ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Locomotora Oliveras: así será la despedida en Santa Fe

Desde las 7 de la mañana hasta las 21, la exboxeadora será velada en una casa funeraria, acompañada por sus seres queridos. Más tarde, recibirá un homenaje en la Legislatura provincial.

29 de julio 2025, 08:05hs
Video Placeholder
Toda la información en Arriba Argentinos desde la casa velatoria.

El 28 de julio, murió Alejandra “Locomotora” Oliveras (47) en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde permaneció internada desde el 14 de julio por un ACV.

La exboxeadora falleció a las 16 horas, tras el horario de visita de sus familiares.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba Argentinos.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba Argentinos.

ASÍ SERÁ LA DESPEDIDA DE LOCOMOTORA OLIVERAS EN SANTA FE

“El Gobierno de la provincia de Santa Fe decretó tres días de duelo”, informó Nacho Otero en Arriba Argentinos y le dio pase al móvil, desde la casa velatoria.

“Aún no llegaron los hijos. Será una despedida íntima, para sus seres queridos. Estará desde las 7 a 16, 16.30 horas. A partir de las 17 horas el cuerpo será trasladado a la Legislatura de Santa Fe y la gente se va a poder acercar”, contó el cronista Rodrigo.

“Hoy seguramente muchísima gente se acerque a despedir sus restos. En la casa velatoria será íntima, pero a las 17 de la tarde la gente se podrá acerca”, especificó el notero.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba Argentinos.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba Argentinos.

“Ayer se hablaba de que la iban a cremar a Alejandra. Y será así después de su despedida. Pero el Gobierno se comunicó con los hijos para hacerle una despedida. Ellos no estaban muy de acuerdo y los terminaron convenciendo”, agregó.

“Hasta el momento llegó muy poquita gente, pero es lagar la jornada de hoy. Esta casa velatoria está en el centro de Santa Fe. Seguro la gente se acerque, está de paso”, puntualizó Rodrigo para el noticiero de eltrece.

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba Argentinos.

De qué murió Alejandra “Locomotora” Oliveras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de la hija de Wanda Nara desde Argentina: “La vida, a veces, puede ser complicada”

2

Mila Yankelevich: el impactante video del choque de embarcaciones que terminó con la vida de la nena de 7 años

3

Las fotos de Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que murió a sus 7 años

4

La contundente decisión que tomó Cris Morena tras enterarse de la muerte de su nieta Mila Yankelevich

5

Murió la hija de Tomás Yankelevich en Miami: Mila tenía 7 años

Temas de la nota

Locomotora OliverasPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra despidió a la Locomotora Oliveras con un emotivo mensaje: “Te vamos a extrañar mucho”. CRÉDITO: Instagram/@maríabecerra.
EMOTIVO

El conmovedor adiós de María Becerra a la Locomotora Oliveras, a quien conoció en el rodaje de “En el barro”

El velatorio de Locomotora Oliveras. Fotos: rsfotos/unargency
LAS FOTOS

El dolor de los hijos de Alejandra “Locomotora” Oliveras en el velatorio de la boxeadora

Fotos: Instagram (@bycrismorena)
CONMOCIÓN Y DOLOR

Cómo se enteró Cris Morena de la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de los hijos de Alejandra “Locomotora” Oliveras en el velatorio de la boxeadora
  • Cómo se enteró Cris Morena de la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich
  • Qué dijo la Guardia Costera de Miami sobre la muerte de Mila Yankelevich
  • Nico Vázquez, conmovido por la muerte de Mila Yankelevich: “Ningún corazón está preparado para atravesarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit