ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor adiós de María Becerra a la Locomotora Oliveras, a quien conoció en el rodaje de “En el barro”

La cantante homenajeó a la deportista con un emotivo mensaje en redes.

29 de julio 2025, 20:33hs
María Becerra despidió a la Locomotora Oliveras con un emotivo mensaje: “Te vamos a extrañar mucho”. CRÉDITO: Instagram/@maríabecerra.
María Becerra despidió a la Locomotora Oliveras con un emotivo mensaje: “Te vamos a extrañar mucho”. CRÉDITO: Instagram/@maríabecerra.
Seguinos en Google

El fallecimiento de Alejandra “Locomotora” Oliveras, una de las figuras más emblemáticas del boxeo argentino, generó una profunda conmoción. La exboxeadora murió a los 47 años luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico (ACV) que la mantuvo internada durante varias semanas en el hospital José María Cullen, en Santa Fe.

María Becerra le dedicó un mensaje cargado de emoción a través de sus historias de Instagram, acompañado por una imagen de la campeona arriba del ring.

LEÉ MÁS

Video: qué dijo el médico que atendía a La Locomotora

Así fueron las últimas horas de Alejandra “Locomotora” Oliveras: “Se agravó tras la visita familiar”

“Que en paz descanse nuestra gran ‘Locomotora’, una luchadora dentro y fuera del ring. Gracias por tus grandes enseñanzas. Te vamos a extrañar mucho”, escribió la artista en su cuenta oficial.

María Becerra despidió a la Locomotora Oliveras con un emotivo mensaje: “Te vamos a extrañar mucho”. CRÉDITO: Instagram/@maríabecerra.
María Becerra despidió a la Locomotora Oliveras con un emotivo mensaje: “Te vamos a extrañar mucho”. CRÉDITO: Instagram/@maríabecerra.

CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN DE LOCOMOTORA Y MARÍA BECERRA

La relación entre ambas se fortaleció durante el rodaje de “El Barro”, la nueva serie argentina producida por Netflix, donde compartieron elenco.

En ese contexto, Becerra tuvo la oportunidad de conocer de cerca a Oliveras, no solo por su trayectoria deportiva sino también por su fuerza y calidez fuera del cuadrilátero.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

María BecerraLocomotora OliverasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit