ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró ultra sexy en la nieve y a Icardi se le escapó un like: la foto que lo mandó al frente

Juariu fue la encargada de difundir la sensual postal de la empresaria que no pasó desapercibida para su ex. ¡Mirá!

23 de julio 2025, 19:48hs
Fotos: (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: (@mauroicardi y @wanda_nara)

Juariu lo hizo de nuevo. Fiel a su estilo y alerta a lo que piblican los famosos, la panelista compartió en sus historias dos explosivas capturas que reavivan la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Todo empezó cuando la empresaria recurrió a su cuenta de difusión de WhatsApp para mandar al frente, ¿a su ex y padre de sus dos hijas?: “Mejor bloqueame porque se te escapan likes. Seguí de la cuenta trucha mirándome porque de la tuya se te fue un like hace unos minutos”, escribió.

Fue entonces que Juariu mostró la prueba que comprueba las palabras de la hermana de Zaira Nara: “¿Será este?“, indagó, pícara, sobre la publicación que Wanda había subida desde Villa La Angostura, muy sensual, y donde se ve el ”me gusta" del actual novio de Eugenia “la China” Suárez.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)
Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)
Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: @mauroicardi y @wandanara

El impensado acercamiento de Mauro Icardi a Wanda Nara que pone en jaque su relación con China Suárez

EL LETAL MENSAJE QUE WANDA NARA LE DEDICÓ A L-GANTE POR LA CHINA SUÁREZ Y DESPUÉS BORRÓ

¡La calma duró poco! Wanda Nara volvió a ser noticia tras dejar un llamativo y filoso comentario en una publicación de su ex, Elián “L-Gante” Valenzuela en Instagram. La mediática no se guardó nada y disparó con todo en medio del supuesto acercamiento del cantante con Eugenia “la China” Suárez.

“Estás re atrevido, ¿dónde están las badbichssssssssssss? Igual, yo solita puedo con toda la mafia, ¡vengan de a uno!“, escribió Wanda en los comentarios de la publicación que compartió el artista en Instagram, que dio que hablar por haber elegido la canción que había hecho con Eugenia y que había despertado el enojo de Wanda.

El comentario, que duró un par de horas, fue suficiente para que los fanáticos hicieran captura y viralizaran la picante frase, y que llegó a poco de que Elián y la hermana de Zaira Nara se mostraron muy cerquita en Mallorca.

¡Qué momento!

Foto: Captura de Instagram Stories (@sqp_oficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sqp_oficial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

“Tres sanguijuelas”: Wanda Nara se despachó contra la China Suárez y sus hijos y fue muy cuestionada

Las más leídas

1

En fotos: Benjamín Vicuña trajo a sus hijos del sur para que viajen con la China Suárez a Turquía

2

Filtran foto íntima de Wanda Nara con Keita Baldé tras el video prohibido de Mauro Icardi

3

Exclusivo: se supo por qué faltaron Beto Casella y sus panelistas en Bendita

4

La fuerte sanción que recibió Natasha Rey por difundir el video íntimo de Mauro Icardi

5

L-Gante mostró a Wanda Nara en la intimidad, en medio del escándalo con Mauro Icardi: el primer plano que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezJuariuPortada

Más notas sobre Espectáculos

La notera de Corta por Lozano quedó en medio de una violenta pelea: "Un patrullero"
PIÑAS Y GRITOS EN VIVO

“¡Un patrullero!”: la notera de Cortá por Lozano quedó en medio de una violenta pelea

Foto: gentileza de prensa.
MÚSICA

Operaciones Culturales: así es el nuevo ciclo de Niceto Club

Foto: captura del stream de Martín Cirio e Instagram.
CADA UNO POR SU LADO

Ángela Torres contó el verdadero motivo de su separación de Rusherking

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Un patrullero!”: la notera de Cortá por Lozano quedó en medio de una violenta pelea
  • Operaciones Culturales: así es el nuevo ciclo de Niceto Club
  • Ángela Torres contó el verdadero motivo de su separación de Rusherking
  • Separada de Rusherking, Ángela Torres confirmó un dato sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit