En pleno regreso a Turquía, Mauro Icardi apuesta fuerte por su recuperación física: el delantero del Galatasaray instaló en su casa una máquina de crioterapia de alta tecnología, valuada en 120 mil euros, con el objetivo de regresar cuanto antes a las canchas.
Según reveló el medio turco Akit, el futbolista incorporó este sofisticado dispositivo en su residencia de Estambul, donde actualmente convive con la China Suárez.
Este tipo de tecnología se utiliza en tratamientos fisioterapéuticos para acelerar la recuperación de lesiones musculares y articulares, y también para calmar el dolor provocado por inflamaciones persistentes.
LOS TRATAMIENTOS DE MAURO ICARDI
No es la primera vez que Icardi recurre a este tipo de métodos: en el pasado, cuando vivía con Wanda Nara, también había utilizado una máquina similar, aunque enfocada en oxigenoterapia.
De hecho, el sitio turco detalló que recientemente volvió a usar ese mismo artefacto en compañía de la actriz argentina: “Icardi también estuvo trabajando duro en la oxigenoterapia. Fue visto con una cánula nasal y con el oxígeno conectado a la máquina mientras ve Netflix con la China Suárez”, informó Akit.
La nueva máquina de crioterapia de Icardi incluye sensores de control térmico que miden en tiempo real la temperatura de la piel para evitar daños por exposición extrema al frío.