ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi causó revuelo por los nombres que inscribió en sus botines: todas las iniciales que agregó

El futbolista eligió honrar no sólo a sus hijas, sino también a otras personas que forman parte de su círculo familiar.

18 de julio 2025, 12:11hs
Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@mauroicardi

Mauro Icardi va de polémica en polémica. Esta vez, mostró sus nuevos botines. Tienen los nombres de sus hijas Francesca e Isabella, también el de su pareja, la China Suárez. Pero incluyó iniciales de hijos que no son suyos y despertó el escándalo.

LEÉ MÁS

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

Debajo de los nombres de sus descendientes, de un lado colocó las iniciales “R.M.A.”, correspondientes a Rufina, Magnolia y Amancio; del otro, “V.C.B.”, que responden a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de la relación entre Maxi López y Wanda Nara.

Mauro Icardi mostró sus nuevos botines | Créditos: Instagram @mauroicardi

WANDA NARA CRUZÓ A MAURO ICARDI

A partir de la viralización de los botines del jugador de Galatasaray, la empresaria salió al cruce y escribió en su cuenta de X un fuerte descargo.

Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi | Créditos: X @wanditanara

“Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos de manera urgente y alimentos es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer”, disparó.

Y agregó: “¿Qué letritas ni letritas? Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses porque usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo“.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

A BUEN ENTENDEDOR...

Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

¡MIRÁ VOS!

La confesión íntima de Luciano Castro con Griselda Siciliani: “Fantasía hecha realidad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”
  • La confesión íntima de Luciano Castro con Griselda Siciliani: “Fantasía hecha realidad”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit