Mauro Icardi va de polémica en polémica. Esta vez, mostró sus nuevos botines. Tienen los nombres de sus hijas Francesca e Isabella, también el de su pareja, la China Suárez. Pero incluyó iniciales de hijos que no son suyos y despertó el escándalo.
Debajo de los nombres de sus descendientes, de un lado colocó las iniciales “R.M.A.”, correspondientes a Rufina, Magnolia y Amancio; del otro, “V.C.B.”, que responden a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de la relación entre Maxi López y Wanda Nara.
WANDA NARA CRUZÓ A MAURO ICARDI
A partir de la viralización de los botines del jugador de Galatasaray, la empresaria salió al cruce y escribió en su cuenta de X un fuerte descargo.
“Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos de manera urgente y alimentos es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer”, disparó.
Y agregó: “¿Qué letritas ni letritas? Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses porque usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo“.