ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi se separó de Fernando Casanello tras 14 años en pareja: “Ella tomó la decisión”

En Puro Show revelaron detalles de la ruptura de la conductora de eltrece.

16 de julio 2025, 13:01hs
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias contó en Puro Show que Sandra Borghi se separó tras 14 años en pareja con Fernando Casanello.

“Hace poco festejó sus 50 años a todo trapo, él no fue al cumpleaños, pero sí fue la hija de él“, contó la panelista.

Entonces, sumó información: “Fue muy emotivo porque cuando ella habló frente a sus invitados la nena lloraba... la decisión fue de ella porque se dio cuenta que hubo un desencuentro en la pareja, un desgaste, fueron 14 años, es bastante”.

Sandra Borghi y Fernando Casanello (Fuente: Instagram / sandraborghiok)

“Y a ella le costó mucho tomar la decisión porque ella pensaba que era su hombre para toda la vida. Sandra es buena mina, es buena periodista, se está bancando también ahora la separación con mucha interesa, anoche fueron a cenar con todos los chicos afuera”, sentenció la periodista.

Lee más...

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

EL DISCURSO DE SANDRA BORGHI EN SU CUMPLEAÑOS SOBRE SU SEPARACIÓN

Sandra Borghi celebró sus 50 años separada de su pareja y leyó frente a sus invitados un discurso sobre cómo decidió encarar su vida: “Ahora voy por la otra mitad de la vida, por el otro 50 y sé muy bien lo que quiero, pero también sé lo que ya no quiero”.

“Y por eso quiero compartir con todos ustedes lo que ya no quiero en la vida: ya no digo lo que quiero hacer, lo hago. Ya no busco excusas para avanzar, avanzo aunque me equivoque. Ya no voy donde no quiero estar. Ya no vivo pendiente de lo que dirán los demás”, dijo la conductora.

Entre otras cosas, Sandra expresó en su festejo: “Ya no insisto donde no es o donde no hay con quién. Ya no me quedo sentada si quiero bailar, bailo. Ya no dejo para después de la vida. Ya no es lo que quiero hacer hoy. Ya no digo que me quiero cuidar. Me cuido y listo. Ya no abandono por miedo, voy al frente”.

Lee más...

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Sandra BorghiPortada

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit