Los rumores de un affaire entre Nico González y Sabrina Rojas estallaron tras una versión que lanzó Pepe Ochoa, quien aseguró haberlos visto “acaramelados” en un boliche.
Con el correr de las horas, un video del encuentro comenzó a circular en redes y no tardó en generar reacciones.
La más resonante fue la de Paloma Silberberg, actual pareja del jugador, quien decidió romper el silencio luego de recibir una catarata de mensajes y burlas.
Harta de que la tilden de “cornuda” o la acusen de “hacerse la desentendida por interés”, Paloma publicó un mensaje irónico en sus redes.
“Yo muy preocupada un martes a la noche”, escribió en una historia de Instagram, junto a un video en el que se la ve relajada y tomando su bebida favorita.

Su actitud fue interpretada de dos maneras: o bien demuestra total confianza en el jugador de la Selección argentina, o simplemente le resta importancia al vínculo con Sabrina Rojas.
EL DESCARGO DE SABRINA ROJAS
Por su parte, la ex de Luciano Castro decidió aclarar los tantos y habló por primera vez sobre el encuentro con el futbolista.
En diálogo con Pasó en América, desmintió tajantemente los rumores: “En LAM hicieron un enigmático donde decían que tuve un romance con Nicolás González, que nos besamos y nos fuimos juntos. Si algo de eso fuera cierto, quizá me llamo a silencio. Pero quiero tomarme el tiempo para decir que no es así”, afirmó.
Además, Rojas explicó qué pasó realmente esa noche: “Fue una conversación muy tonta. Charlamos un rato, pero en un boliche uno habla así… Si me filmás hablando con alguien parece que me estoy chapando hasta a mis amigas. La música estaba muy fuerte”.