ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem apuntó fuerte contra Carlitos Nair tras su comunicado por la serie: “No tiene sentido”

La hija del exmandatario fue durísima con su hermanastro tras sus dichos de la ficción.

15 de julio 2025, 13:14hs
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

La serie de Menem reflotó una polémica familiar entre Zulemita Menem, hija del expresidente con Zulema Yoma, y Carlitos Nair, hijo extramatrimonial de Menem con la exlegisladora formoseña Martha Meza.

En diálogo con Puro Show, la hija del exmandatario disparó contra su hermanastro por el comunicado que publicó: “Nair no puede escribir un renglón de corrido, no tiene sentido escuchar a personas que no conocieron en lo más mínimo a mi papá”.

Furor por la serie de Menem, con Leo Sbaraglia y Griselda Siciliani | Créditos: Instagram @primevideolat

“La serie es una ficción y como tal a mi papá le hubiera encantado este filme. Imaginate cuánto lo conocía Nair a mi papá que tiene que hacerse escribir un comunicado”, leyó Angie Balbiani la palabra de Zulemita.

Lee más...

Furor por la serie de Menem: qué es real y qué es ficción

EL COMUNICADO DE CARLITOS NAIR MENEM SOBRE LA SERIE DE SU PADRE

Fernanda Iglesias leyó en el programa matutino de eltrece parte del comunicado que publicó Carlitos Nair Menem sobre la serie de su padre, el expresidente Carlos Menem: “Quiero manifestar mi absoluto rechazo al contenido de la serie Menem, si mi padre viviera estaría indignado y nunca habría autorizado este guión de haberlo conocido con anterioridad".

(Foto: captura de eltrece).

“La historia es falsa, repleta de personajes y eventos inexistentes, tiene una ausencia inexplicable de los verdaderos familiares y amigos. Conociendo el guión, solo pudieron haber autorizado los que se hayan beneficiado materialmente de la producción de esta serie. Como hijo me veo obligado a defender la memoria de mi padre”, sentenció el formoseño.

El comunicado de Carlitos Nair Menem sobre la serie Menem (Foto: captura de eltrece).

Lee más...

Yuyito González y Carlos Menem: la escena de la serie que podría enfurecer a la conductora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Zulemita MenemCarlos MenemPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit