China Suárez no se calla nada. La actriz no solo, también se tomó unos minutos para arremeter contra los “odiadores seriales” que comentan sin cesar sus publicaciones en Instagram.
El 12 de julio, la China publicó dos fotos en bikini, tras darse un chapuzón en la piscina, en la casa que ocupa Mauro Icardi en Turquía y le llovieron las críticas maliciosas.
En menos de 48 horas, el posteo cosechó más de 22.000 comentarios y el porcentaje de hate recibido fue altísimo.
Lejos de dejar pasar la agresión, la actriz les respondió picantísima a algunos de los usuarios que la juzgaron como persona y criticaron su cuerpo.
CHINA SUÁREZ ATENDIÓ A LOS HATERS DESDE TURQUÍA
“Cuando te llega el karma, te envejecés”, le escribió una seguidora a la China, en alusión al Wanda Gate y al final de la relación de pareja de Pampita con Benjamín Vicuña, entre otras situaciones por las que la actriz supo ser noticia.
Sin filtros, Suárez le contestó en el mismo tono: “Vos que ya pasaste por eso, ¿cómo lo llevás?”.
Acto seguido, la China se hizo eco de otro hostil comentario. “Un poco de tonificación constante con el deportista, ya que tenés esa facilidad, no te vendría mal”, le escribió otro usuario.
“¿Sos personal trainer? Es verdad, soy flácida, pero estoy buena igual”, le respondió la actriz, con autoestima alta y amor propio.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.