ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini filtró la increíble jugada de Susana Giménez para volver a la TV

El conductor de Otro Día Perdido dio una entrevista en el que dio a entender cómo sería la negociación de la diva.

13 de julio 2025, 23:10hs
Foto: capturas América y Telefe

En un año donde se compite a todo o nada en la TV, Mario Pergolini vuelve a la TV después de 17 años con Otro Día Perdido, pero además filtró cómo es la negociación para traer al medio a otro referente ineludible: Susana Giménez.

En El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), Lio Pecoraro y Fernando Piaggio aseguran que las palabras de Pergolini frente a un cronista de LAM dieron son prueba de que la Diva de los Teléfonos está en negociaciones con eltrece.

Fotos: capturas América y Telefe

Susana Giménez regresó a la TV a fines de 2024 tras cinco años fuera del aire. Entre la pandemia de covid y los especiales que hizo para Telefe durante el Wandagate, la conductora decidió disfrutar del contrato de exclusividad con el Canal de las Pelotas.

Leé más:

Mario Pergolini: el mito sobre su personalidad, la crítica al streaming y por qué ya no es rebelde

POR QUÉ ASEGURAN QUE SUSANA GIMÉNEZ ESTÁ EN NEGOCIACIONES CON ELTRECE PARA VOLVER A LA TV

Desde el final de su programa el año pasado, se puso en duda la continuidad de Susana en la TV, no solo por los números, que fueron inferiores a los de los relity que el canal pone al aire en ese espacio, sino porque en los ciclos de chimentos aseguran que “ella no quiere trabajar más”.

En este sentido, Mario le brindó una entrevista a LAM en la que le preguntaron si sabía algo del futuro de la diva en el canal de Constitución, tal como se rumorea hace meses, a lo que él dio una respuesta de lo más elocuente.

Fotos: capturas América y Telefe

“¿Irá al 13?”, le consulta el cronista, a lo que él hace un gesto que da a entender que no puede hablar al respecto. “Estuvo conqueteando, me parece. ¿No?”, es la frase con la que Mario confirma que Susana Giménez podría llegar a cambiar de canal por primera vez en 34 años.

Leé más:

Qué dijo Mario Pergolini sobre los escándalos de Wanda Nara y la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mario PergoliniSusana Giménezeltrece

Más notas sobre Espectáculos

SUPER DIRECTA

Eugenia Tobal encendió las redes con un fuerte gesto para la China Suárez: “Good karma”

EXCLUSIVO

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

Por Majo Vitale
NUEVA ETAPA

Alex Caniggia le declaró su amor a Melody Luz con fotos íntimas: “Nos perdimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney On Ice presenta “Un Viaje Mágico”: fechas, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”
  • Eugenia Tobal encendió las redes con un fuerte gesto para la China Suárez: “Good karma”
  • Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit