A tres días de que a China Suárez le cayera como un baldazo de agua fría que Benjamín Vicuña revocara el permiso para que sus hijos, Magnolia y Amancio, viajen al exterior, la expareja se encontró en un acto escolar.
Cada uno por su lado, dejaron de lado las diferencias y estuvieron al lado de Magnolia en el evento escolar. Según informó Paula Varela en Intrusos, la China y Benjamín no tendrían diálogo directo y se comunicarían a través de sus abogados.


CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA, TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA INTERNA
El 6 de julio,Mauro Icardi y China Suárez tenían todo organizado para volar a Turquía junto a los hijos de la actriz, pero a último momentoBenjamín Vicuña le revocó el permiso de viaje a los menores.
Desatada la nueva interna entre la expareja,Gustavo Méndezdio detalles enMujeres Argentinasdel accionar del actor chileno que le modificó por completo los planes a la China y los volvió a enfrentar.
“Mauro Icardi se tenía que presentar hoy. Él es el capitán del Galatasaray y tenía que estar entrenándose, pero el viaje se fue dilatando”, comenzó diciendo el panelista en el programa de eltrece.
Y continuó: “La noticia bomba fue el viernes (4 de julio), cuando la China Suárez se entera de que Vicuña, a través de su abogado Máximo Petracchi, revocó el permiso de viaje de sus hijos. El motivo son los días de escolaridad”.
Atenta a la información de Méndez, María Belén Ludueña acotó: “Benjamín Vicuña comienza a ser una piedra en el zapato en este viaje de la China e Icardi. Lo que pretende es que sus hijos viajen en vacaciones de invierno”.
Y el periodista asintió: “Exactamente. En Buenos Aires comienzan el 21 de julio. La China quería viajar con Mauro Icardi y con sus hijos ahora. Pegar obviamente las vacaciones de invierno para quedarse una larga estadía, como familia ensamblada, en Estambul. Eso ahora no está sucediendo”.
“Agustín Rodríguez, letrado de China Suárez, le escribió a Máximo Petracchi un mensaje para dialogar e intentar que dé marcha atrás a la revocación que hizo Benjamín Vicuña”, afirmó Gustavo Méndez.
CHINA SUÁREZ NO SE VIO VENIR EL ACCIONAR DE BENJAMÍN VICUÑA
“¿Esto la tomó por sorpresa a la China o lo sabía de antemano?”, le preguntó Ludueña a Méndez.
“La tomó por sorpresa. Cayó como un baldazo de agua fría. La despedida había sido este fin de semana y las valijas, tanto de la China, Icardi y los hijos, estaban armadas”, aseveró el panelista.
Y concluyó: “En este momento, no saben si viajan juntos o si viaja Mauro Icardi. ¿La China se queda para resolver este tema y después viaja? Realmente no se sabe”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.