ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi reveló el especial gesto que tuvieron Mauro y la China Suárez en el día de su cumpleaños

La joven reconoció que su vínculo con su hermano cambió desde que está en pareja con la actriz y cantante. Video.

13 de junio 2025, 19:56hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@Ivannaicardi y @mauroicardi)

Una vez más, Ivana Icardi dejó en claro el cambio que se dio en su relación con su hermano Mauro desde que se separó de Wanda Nara y comenzó una nueva relación con Eugenia “la China” Suárez.

Así lo explicó la propia hermana del futbolista en el videopodcast español ‘En todas las salsas’, que transmite la plataforma de Mediaset Mt Mad: “Mauro me felicitó por mi cumpleaños después de mil años. Los dos me felicitaron, él y la China. Me mandaron un mensaje”, comenzó diciendo.

“Mauro no me felicita yo creo que desde que cumplí, no sé, 19 años”, agregó, remarcando la distancia que había en su vínculo con el deportista desde hace más de una década, y que de a poco empieza a recomponerse.

Foto: Instagrm (@Ivannaicardi)
Foto: Instagrm (@Ivannaicardi)

“Yo creo que la China va a unir (a la familia) y es una chica muy familiar también. Como que le encantan las reuniones, estar juntos. Wanda era como ‘ésta es mi familia’”, cerró Ivana, sin ocultar lo que piensa de su exnuera.

Ivana Icardi: “Yo creo que la China va a unir (a la familia) y es una chica muy familiar también. Como que le encantan las reuniones, estar juntos. Wanda era como ‘ésta es mi familia’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram de Ivana Icardi y Mauro Icardi

Se supo de qué viven los papás y hermanos de Mauro Icardi: “Nunca le pedimos nada”

IVANA ICARDI OPINÓ DEL NOVIAZGO DE SU HERMANO CON LA CHINA SUÁREZ Y DIPARÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA NARA

Una vez más, Ivana Icardi respondió las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las preguntas sobre la historia de amor de su hermano Mauro con Eugenia “la China” Suárez. Además, disparó sin filtro contra su excuñada, Wanda Nara.

“Hola, Ivana. ¿Vas a conocer a la China? Ella le hace muy bien a tu hermano", fue el comentario que le hizo llegar un usuario. A lo que Ivana se sinceró en Instagram Stories: “Todo a su tiempo. Ya lo resumo aquí porque hay miles de preguntas sobre esto”, comenzó diciendo.

“Claro que tengo ganas de conocerla, ella ya lo sabe. Y sí, le está haciendo MUY bien”, agregó, dejando en claro sus deseos de estar cara a cara con la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@ivannaicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@ivannaicardi)Por: Fabiana Lopez

Asimismo, en el mismo posteo, la hermana del futbolista fue a fondo contra Wanda: “Siempre dije que la mirada de mi hermano durante estos años atrás, era de tristeza e incomodidad”, lanzó.

Y cerró, sin vueltas: “Me alegro que se apoyen, porque con la cantidad de barbaridades que se inventan y lo que ha vivido todos estos meses, no se lo deseo a nadie”.

¡Clarito!

Foto: Instagram (@ivannaicardi)
Foto: Instagram (@ivannaicardi)

Leé más

Mauro e Ivana Icardi.

Ivana Icardi, furiosa con Karina Mazzocco por ventilar quién crió a su hermano Mauro

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit