ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Mauro Icardi dice que no hay revinculación con sus hijas

En Puro Show detallaron por qué legalmente no corresponde llamar de esa manera al contacto del futbolista con las menores.

10 de junio 2025, 12:24hs
(Foto: redes sociales).

Angie Balbiani explicó en Puro Show por qué la defensa de Mauro Icardi dice que no hay revinculación con sus hijas y aclaró por qué Wanda Nara repite esa palabra ante las redes sociales y los medios.

“El señor Icardi no tiene restricción ni impedimento alguno de estar con sus hijas, tiene el cuidado personal de sus hijas al igual que Wanda, pero ella ha tomado de facto el cuidado de las nenas”, remarcó la panelista.

Fue entonces cuando desarrolló: “No hay revinculación, porque no hay un quiebre en la relación de Icardi con sus hijas, una revinculación es una relación que se quebró y que tiene que volver a ensamblarse”.

Foto: Instagram mauroicardi

“Sí hubo reuniones de revinculáción en Ministerio tutelar pero eso ya se terminó, las hijas no tienen un problema con el padre ni él con las nenas”, agregó Angie y luego cerró: “Se repite la palabra revinculación para poner una distancia”.

Al final, Balbiani contó el paso que darían este martes las representantes legales del futbolista: “Las abogadas de Icardi presentarán hoy un documento al juez Hagopian en el que solicitan que se haga un régimen de visitas compartido”.

Lee más...

Se supo por qué la China Suárez acompañó a Mauro Icardi a ver a sus hijas con Wanda Nara

EL FIN DE SEMANA DE MUDANZA DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Yanina Latorre contó en su programa de América cómo fue el fin de semana de mudanza de que le dejó Benjamín Vicuña tras la separación: “Del jueves pasado al sábado estuvieron mudando todo, hubo muchos camiones en la puerta”.

La mudanza de la China Suárez (Foto: captura de América).

“La empleada doméstica de la China volvió a la casa para buscar cosas que faltaban. Me dijeron que Mauro y ella quedaron muy agotados porque entre viernes y sábado, todo lo que ella se quiso quedar de la casa lo tuvieron descargar del auto y ponerlo en el garage de la casa de los sueños”, detalló la conductora.

Lee más...

Cómo fue el minuto a minuto del encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: “No hubo ataque de llanto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mauro IcardiPortadaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Qué dice el pacto secreto entre la China Suárez y Nicolás Cabré por el destino de su hija en Turquía

MUCHO MISTERIO

La reacción de la mamá de Lali Espósito al ser consultada por la relación de su hija con la China Suárez

¡UY!

L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: los problemas que podría traerle a su ex

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el pacto secreto entre la China Suárez y Nicolás Cabré por el destino de su hija en Turquía
  • La reacción de la mamá de Lali Espósito al ser consultada por la relación de su hija con la China Suárez
  • L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: los problemas que podría traerle a su ex
  • Qué dijo Juan Otero, el hijo de Flor Peña, sobre la condena a Cristina Fernández de Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit