ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“Yo decidí separarnos”: Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi y negó estar celosa de la China Suárez

Al contrario de lo que había dicho el futbolista, dejó en claro quién le puso un punto final a su matrimonio.

09 de junio 2025, 18:20hs
Wanda Nara le contestó a Mauro Icardi (Video: Infama)

A horas de apuntar directamente contra Eugenia “China” Suárez a través de sus redes sociales, Wanda Nara llegó al país y habló sobre el escándalo ocurrido entre el Mauro Icardi y sus hijas. Además, se refirió a la publicación del futbolista quien asegura que la mediática no supera verlo feliz junto a la actriz.

LEÉ MÁS:

Wanda Nara mostró su increíble casa de campo en Milán y se filtró un detalle de Mauro Icardi

“El foco de la madre en todo esto se llama Eugenia ‘China’ Suárez.Nunca pensó en sus hijas. Solamente en su ego, sus celos y su rencor”, publicó Mauro Icardi a través de sus historias de Instagram, apuntando directamente contra Wanda Nara.

A raíz de estas acusaciones, la hermana de Zaira Nara salió al cruce y, en una nota para Infama, desmintió los dichos del futbolista de quien se mostró superada: “Yo lo solté no solo a toda esta situación, sino a él, porque decidí separarnos”.

(Foto: IG @wanda_nara)

WANDA NARA DEJÓ EN CLARO QUE YA SUPERÓ A MAURO ICARDI

Durante la breve nota que dio desde el aeropuerto Ezeiza, Wanda Nara dejó encaró que el que no superó la ruptura amorosa fue Mauro Icardi. “Cuando decidí separarme, recibí un montón de amenazas, que por la decisión que estaba tomando iba a sufrir las consecuencias que estoy sufriendo”, reveló.

“Entonces me lo tomo como me lo tengo que tomar”, agregó la mediática que respondió con sarcasmo cuando le preguntaron por por la supuesta boda del futbolista y la actriz. “Se va a casar, pero primero nos tenemos que divorciar”, dijo en referencia a los trámites de divorcio que se realizan en Italia.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU MEJOR MOMENTO

Martín Pepa homenajeó a Pampita con un tierno gesto: “La caro”

OBJETIVO CUMPLIDO

Yanina Latorre se salió con la suya y repitió su “chape” con Fede Bal en vivo

TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa homenajeó a Pampita con un tierno gesto: “La caro”
  • Por qué ver Archivo 81, la serie de terror de Netflix que rompe con todo lo visto
  • Disney+: Nicolas Cage arrasa con una película de aventuras de casi dos horas
  • Netflix: Clive Owen y Amanda Seyfried la rompen en un atrapante thriller de 100 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit