ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi anunció su casamiento con la China Suárez y le respondió con todo a Wanda Nara

El futbolista sorprendió a todos al revelar su próxima boda con la actriz. Los picantes posteos.

06 de junio 2025, 19:49hs
Seguinos en

La tarde del viernes explotó un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La conductora estalló en redes y acusó a la China Suárez de haber frustrado la revinculación del futbolista con sus hijas.

Horas más tarde, Icardi sorprendió a todos al anunciar que se casará con la China Suárez, confirmando los rumores sobre su relación.

Además, el delantero del Galatasaray le envió un mensaje directo a su ex: le pidió que deje de referirse a la actriz en términos despectivos y que respete su vínculo actual.

Así anunció Mauro Icardi su boda con la China Suárez

Foto: Instagram mauroicardi

“¿Me parece a mí o se le está dando vuelta la tortilla y cayendo las caretas a más de uno? Con razón andan un poco irritados del otro lado escribiendo barbaridades que no voy a reproducir en mis redes", escribió Icardi en Instagram.

Leé también

Wanda Nara contra la China Suárez: “Otra revinculación que esta zorra arruina”

“¿Revinculación siguen diciendo? No existe ninguna revinculación porque el vínculo siempre estuvo (dicho por especialistas, no por mí) y todo en expediente", continuó.

Foto: Instagram mauroicardi

“Soltá de una vez Wandixxxxxx, muchos celos, mucho rencor, mucha envidia...Respetá a mi nueva pareja, a mí futura mujer.. Sigan comprando el circo del Lamborghini rosa que yo voy por la ¡¡¡TENENCIA DE MIS HIJAS!!!! Y cada vez más cerca...“, agregó.

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara

Y cerró con una referencia a Johnny Depp: “¡¡¡Tic, Tac, Tic, Tac...Falta poco Johnny!!!“.

En otra historia, explicó por qué la menor de sus hijas no estuvo en la merienda familiar: “Y con respecto a Isi, la más chiquita, no estuvo en la merienda porque se durmió en el sillón“.

Mauro Icardi, esta tarde, con una de sus hijas y los tres hijos de Wanda Nara y Maxi López.

“La fui a ver en su acto escolar de fin de año, y de vuelta estaba un poco acongojada pensando que me la iba a llevar y nunca más iba a ver a su madre... ¿Será que una nena de 8 años piensa eso? ¿O le hicieron un lavado de cerebro en 6 meses con mentiras?"

“Ahhhhh, también me olvidaba aclarar que la pericia psicológica de una nena de 8 años dice que tiene lenguaje de adulto y repetitivo de la parte materna”.

“Respeté su decisión de dejarla descansar y no venir a merendar con sus otros hermanos, más allá que en los últimos 6 meses me dejaron verla un día solamente. Pronto se acomoda todo. Mauro ‘Johnny’ Icardi”, cerró.

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit