ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano expulsó a uno de los participantes: qué hizo para que lo sancionaran

Santiago del Moro anunció que uno de los “hermanitos” deberá dejar la casa por no cumplir con las reglas.

01 de junio 2025, 22:37hs
Foto: captura Telefe

A un mes de la final de Gran Hermano, “El Supremo” reunió a todos los participantes en el living de la casa más famosa para contarse acerca de su decisión de expulsar a uno de ellos por no cumplir las reglas. “Cuando les concedí a los exjugadores el deseo de volver a la casa”, comenzó diciendo “Big”, dando a entender que el expulsado es uno de los ocho “acompañantes” que llegaron los últimos días para guiar a los finalistas hacia la final.

Fotos: capturas Telefe

Entes de contar revelar quién era el expulsado de la noche, Gran Hermano sancionó a Eugenia, impidiéndole ser “líder” esta semana. “Ese es el castigo que te corresponde por las infracciones del compañero que elegiste”, dijo, y reveló así que el expulsado era Bati.

Leé más:

Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio: los resultados de las encuestas

POR QUÉ GRAN HERMANO SANCIONÓ A BATI CON LA EXPULSIÓN DE LA CASA

“Bati, voy a comunicarte mi sanción, pero primero permítanme expresarles que seguiré muy atento para detectar cualquier transgresión. Y hay visitas que están al límite. Mi consejo es que respeten las disposiciones y que no perjudiquen a quienes sueñan conseguir avanzando”, señaló “El supremo”.

“Bati, en este debes abandonar la casa por la puerta giratoria. Ahora mismo. Tus pertenencias las recibirás cuando estés afuera”, ordenó Gran Hermano, mientras Eugenia comenzaba a abrir el paraguas. “Típico que no ha charlado conmigo que charla con otro”, dijo la santiagueña.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Una vez que Bati salió por la “puerta giratoria”, Santiago del Moro se dirigió a los “hermanitos”. “Chau, chau, Bati, vuela alto”, dijo el conductor, y agregó: “Recuerden que están jugando por un viaje, (…) y que el último que cierre la puerta va a darle la última inmunidad a su jugador. Es decir, lo va a colocar casi en las semifinales”.

Leé más:

Así fue la jugada secreta de Tato en Gran Hermano que favoreció a Luz

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2025expulsionPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit