ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se hartó del juicio y con su hijo Dieguito Fernando Maradona tomó una drástica decisión

La ex de Diego Maradona se angustió en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de San Isidro.

29 de mayo 2025, 16:14hs
(Foto: captura de América).
Seguinos en

Verónica Ojeda habló con Intrusos este jueves luego de que se declarara la tras el escándalo del documental que estaba grabando la jueza Julieta Makintach, quien fue apartada del proceso.

La expareja del futbolista fallecido manifestó su angustia y bronca por la decisión que se tomó desde la Justicia después del escándalo: “Yo ya no doy más, estoy cansadísima, yo no duermo, no hago nada”.

Verónica Ojeda habló en Intrusos del juicio por la muerte de Diego Maradona (Foto: captura de América).

“Tengo un adolescente de doce años que requiere de mí y la verdad es que estoy agotada, quiero ir a mi casa y abrazarlo nada más. Su psicóloga me asesora y me dice cómo proceder con cada cosa, él entiende todo y es súper inteligente”, expresó sobre Dieguito Fernando.

Lee más...

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la furia de Dalma con la jueza Julieta Makintach

SE DECLARÓ NULO EL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Este jueves al mediodía el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de San Isidro declaró nulo el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona tras el

escándalo protagonizado por la jueza Julieta Makintach

. El proceso ahora volverá a foja cero y, según trascendió, podría volver a retomarse el caso en el 2026. La decisión se tomó por el documental que se estaba realizando, Justicia Divina, sin autorización con la participación de una de las magistradas que llevaba adelante el juicio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit