ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld contó qué le dijo Wanda Nara tras la audiencia de divorcio y reveló una confesión de Icardi

La abogada dio detalles de lo que pasó en el tribunal italiano, habló sobre la posibilidad de reconciliación y de la acusación de adulterio.

29 de mayo 2025, 13:55hs

Ana Rosenfeld contó un fragmento de la charla que tuvo con Wanda Nara, minutos después de que finalizara la escandalosa audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Milán.

La abogada reveló si cree que la expareja puede llegar a reconciliarse y se refirió a la denuncia por adulterio que el futbolista le hizo a la madre de sus dos hijas.

Más sobre este tema

La picante frase de Mauro Icardi a Wanda Nara en privado que podría enfurecer a la China Suárez

“De la audiencia de ayer tengo la versión de Wanda, porque cada vez que escucho la versión de Mauro parece que estuvieran en audiencias diferentes. Lo que puedo contarles es cómo se desarrolló la audiencia”, dijo Rosenfeld en Lape club social por América.

Y continuó: “Él estaba muy enojado, muy duro y con una actitud beligerante. A cada cosa que él planteaba, la jueza le decía ‘no, al lugar’, ‘no, al lugar’”.

“Todos los planteos que él hacia respecto a cuestiones como cuota alimenticia, restitución de sus hijas, le dijo que todo se dirimirá en la justicia argentina… Ella se limitó a un planteamiento que tenía que ver con el divorcio".

Foto: captura de pantalla de América, Lape club social.

ROSENFELD RESPONDIÓ SI CREE QUE ES POSIBLE LA RECONCILIACIÓN DE WANDA Y MAURO ICARDI

“Desde mi experiencia, sabés la cantidad de gente que se ha divorciado de una manera terrible y peleándose por todo. Eso existe”, expuso la abogada, luego de que se filtrar un textual de la jueza italiana, diciendo que ve amor entre las partes.

Y agregó: “Pero después pasa el tiempo, y uno dice ‘existió el amor, hubo familia, hubo pareja’, y finalmente terminan con una reconciliación”.

Más sobre este tema

Zaira Nara lanzó un inesperado comentario tras la escandalosa audiencia de divorcio de Wanda y Mauro Icardi

LA FUERTE DECLARACIÓN DE ANA ROSENFELD TRAS LAS DENUNCIAS POR PRESUNTO ADULTERIO

Cuando a Ana Rosenfeld le preguntaron por la acusación de adulterio de Mauro Icardi a Wanda Nara, la letrada respondió con una explosiva revelación.

“Está en la justicia italiana una traducción, de algo que en su momento pasó en la justicia argentina, donde Mauro, de su propia boca, dice que la causa de la separación y toda la ruptura del matrimonio había sido su infidelidad”, afirmó Ana.

“Si ese fue el principio del fin, todo lo que pasó después de la separación que firmó Wanda… Y si hubo adulterio, el primer adúltero fue Mauro, reconocido por él”, concluyó Rosenfeld.

Más sobre este tema

Qué dijo Mauro Icardi al ver su Lamborghini pintado de rosa por Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por su casamiento con Pedro Rosemblat

TOP

El exclusivo festejo de cumpleaños de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en Madrid: las fotos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 31 de mayo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo festejo de cumpleaños de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en Madrid: las fotos
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 31 de mayo
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 6 de junio
  • Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit