Santiago del Moro anunció un giro inesperado en Gran Hermano 2025 (Telefe).
Al cierre de la gala del domingo, el conductor reveló que ocho exparticipantes volverán a ingresar a la casa, en una instancia clave del reality: la recta final.
Según detalló del Moro, la idea es que estos exjugadores acompañen a los actuales finalistas y les den un impulso emocional y estratégico en esta última etapa del juego.
Si bien no se confirmó con exactitud cómo será la mecánica, el conductor deslizó que los participantes deberán definir con quién compartirán esta nueva etapa, posiblemente mediante un sorteo o una elección interna.
QUIÉNES SON LOS EXPARTICIPANTES QUE REGRESAN
Los expulsados que volverán a entrar a la casa son: Andrea Lázaro, Santiago “Bati” Larrivey, Giuliano “Nano” Vaschetto, Petrona Jerez, Luciana Martínez, Martina Pereyra, Jennifer Lauría y Chiara Mancuso.

Entre todos ellos, Chiara Mancuso es una de las más esperadas, ya que su salida generó uno de los momentos más intensos del ciclo. La modelo, que ahora regresa con la intención de ayudar a Ulises, cuenta con una gran base de seguidores en redes sociales, quienes celebraron su reingreso.