ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó un video a los besos con Mauro Icardi e hizo un importante anuncio

La empresaria compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram que dieron que hablar.

23 de mayo 2025, 14:54hs

En un giro inesperado que sacudió las redes sociales, Wanda Nara compartió un provocador video donde se la ve besándose apasionadamente con Mauro Icardi.

Las imágenes, que forman parte de una antigua promoción televisiva, fueron publicadas en medio del actual conflicto judicial entre ambos, generando todo tipo de especulaciones entre sus seguidores.

Leé también

Se filtraron las fotos de la nueva mansión de Wanda Nara: ascensor, 2 piletas, 12 baños, cava y mega vestidor

El video de Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos que reavivó la polémica

Aunque se trataba de material viejo, la publicación fue interpretada por muchos como una indirecta con destinataria clara: la China Suárez, actual pareja del delantero del Galatasaray.

La reacción en redes no se hizo esperar y varios usuarios calificaron el gesto de Wanda como una provocación deliberada.

El contexto no ayuda a calmar las aguas: en los últimos días, la actriz también había compartido mensajes en redes que muchos interpretaron como palitos hacia la empresaria argentina, alimentando aún más la tensión mediática entre ambas.

El video que publicó Wanda Nara y generó polémica

¿La China Suárez responde con sutilezas?

Por su parte, la China Suárez también dio de qué hablar esta semana. Acompañando a Icardi en Estambul, publicó un video disfrutando de frutillas con chocolate blanco en un reconocido restaurante de la ciudad, el mismo lugar que Wanda solía visitar con su familia.

La coincidencia no pasó desapercibida entre los fanáticos, quienes vieron en el clip un gesto cargado de intención.

Pero no fue el único detalle: días atrás, la actriz asistió al estadio junto a sus tres hijos —Rufina, Magnolia y Amancio—, todos vistiendo camisetas del Galatasaray con la bandera argentina, una postal habitual de las hijas de Wanda cuando apoyaban a Icardi en eventos deportivos.

Redes encendidas y guerra de indirectas

Entre videos antiguos, dulces coincidencias y posteos estratégicos, la disputa mediática entre Wanda Nara y la China Suárez suma nuevos capítulos casi a diario.

Mientras tanto, Mauro Icardi permanece en el ojo de la tormenta, involucrado en este triángulo que combina amor, escándalo y redes sociales.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSA

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

BUENA ONDA

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

¡MIRÁ!

La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos
  • El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez
  • La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo
  • Mauro Icardi volvió a denunciar a Wanda Nara por impedimento de contacto: ‘Lo viene haciendo hace 6 meses"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit