El rostro de Benjamín Vicuña transmite una felicidad y paz enormes, y Anita Espasandín es una de las razones principales del enorme momento personal y profesional que pasa el actor chileno.
“Es una mujer increíble, que tengo la suerte de poder acompañarla, de aprender de ella todos los días. Es una excelente mamá, una gran mujer, buena hija, buena hermana, buena pareja”, describió con brillo en sus ojos antes de participar del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Entonces adelantó a Puro Show que disfrutarán una mini luna de miel en Francia y Mónaco: “Es una mujer increíble, alegre, divertida y profunda a la vez, que banca y acompaña. Y eso, y estoy muy contento. De hecho, viene mañana y nos encontramos”.
“Miren lo linda que es. No quiero decir mucho porque me guardo lo más importante, pero básicamente decir que estoy tranquilo, estoy en paz y muy enamorado”, resumió.
LA COMPARACIÓN DE ANITA CON LA CHINA SUÁREZ Y PAMPITA
Ante tanto piropo, Matías Vázquez indagó: “¿Es la mujer de tu vida?“.
“Oh, qué feo. Eso es como cuando te preguntan cuál es el personaje más importante en tu vida”, se quejó entre risas pícaras.
Ahí enfatizó: “Es la mujer de hoy. De mi presente y de mi futuro”.
“No me hagan meterme en esas cosas tan raras”, imploró Banjamín Vicuña para evita compara a Anita Espasandín con la China Suárez y Pampita, las madres de sus seis hijos.