La noticia de que Luck Ra había sido demorado en el aeropuerto Santa Cruz de la Sierra salió desde Bolivia y llegó a la Argentina como reguero de pólvora, pero el cantante cordobés se despegó del escándalo desde Instagram Stories.
“Amigos, me acabo de levantar de la siesta y supuestamente estoy preso en Bolivia”, dijo.
“No entiendo nada, pero estoy bien”, se sinceró el novio de La Joaqui.
En un principio, medios del altiplano habían afirmado que el artista había cobrado unos ocho millones y medio de pesos argentinos por un show en La Paz que no se realizó, por lo que habría intervinido la justicia con una orden de aprehensión por estafa agravada con víctimas múltiples.
Juan Facundo Almenara Ordoñez fue demorado en el aeropuerto internacional de Viru Viru, pero fue liberado ya que no tenía impedimentos por parte de Migraciones de Bolivia, advirtieron.
EL COMUNICADO OFICIAL DE LUCK RA
“Queremos aclarar lo que se ha estado comentando en relación a un hecho ocurrido recientemente en Bolivia. La situación fue un malentendido relacionado con un show previo en el país, originado por un incumplimiento en los términos de pago hacia el artista”.
“Se le notificó que el promotor local había iniciado un reclamo. Todo ya fue resuelto. No hubo ningún conflicto mayor. Luck Ra ya se encuentra en la ciudad de Sucre, preparado para presentarse esta noche como estaba previsto”, concluyeron los productores del cordobés.