ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrena “Gala & Kiwi” una obra que, entre el cine y el teatro, narra una amistad en jaque

La ópera prima del director Axel Cheb Terrab, Gala & Kiwi, se prepara para llegar a las salas de cine el próximo 22 de mayo.

Por Brand News Team
13 de mayo 2025, 12:49hs
La ópera prima del director Axel Cheb Terrab, Gala & Kiwi, se prepara para llegar a las salas de cine el próximo 22 de mayo.

La ópera prima del director Axel Cheb Terrab, Gala & Kiwi, se prepara para llegar a las salas de cine el próximo 22 de mayo, tras haber dejado una grata impresión en su paso por el Festival Internacional de Cine de Edimburgo. Esta propuesta fresca y arriesgada del cine independiente argentino combina el lenguaje cinematográfico con una puesta en escena teatral, invitando al espectador a vivir una experiencia distinta. El reparto está compuesto por: Agustina Cabo, Carmen Fillol, Bruno Coccia y Tomás Kirzner.

Una amistad que enfrenta sus fantasmas

La película gira en torno al reencuentro de dos amigas entrañables de la adolescencia, Gala y Kiwi, que vuelven a verse luego de seis años sin contacto. Lo que arranca como una noche festiva, llena de risas, coreografías y recuerdos compartidos, pronto se convierte en un espacio de tensiones latentes, reproches silenciados y verdades a medio decir. El guión, estructurado como una obra teatral, permite un acercamiento íntimo a las emociones de las protagonistas, en un relato donde el paso del tiempo y los vínculos puestos a prueba son el corazón de la historia.

La mirada de un creador singular

Axel Cheb Terrab no es un desconocido en el circuito del cine independiente. Con cortos como La declamación, El tropezón (seleccionado en BAFICI 2023 y Clermont-Ferrand 2024) y Proscenio (Competencia Oficial Argentina en BAFICI 2025), ya había demostrado una sensibilidad particular y un interés por experimentar con las formas. En Gala & Kiwi, su primer largometraje, reafirma esa búsqueda estética y narrativa, proponiendo un juego constante entre lo cinematográfico y lo teatral.

Con esta película, Terrab da un paso firme y personal dentro del panorama audiovisual argentino, apostando por una obra que, más allá del formato, busca emocionar y hacer pensar.

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Polémica por la fiesta de LAM: Pampito criticó a los invitados y Yanina Latorre lo cruzó en vivo

VIDEO

El fuerte análisis de Yanina Latorre sobre la relación de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Él es un...”

MIRÁ

Tras confesar que fue la amante, Luciana Elbusto destrozó a Diego Brancatelli: “Soltar vínculos tóxicos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Despertar de primavera”: el musical que revolucionó Broadway estrena en Buenos Aires
  • Polémica por la fiesta de LAM: Pampito criticó a los invitados y Yanina Latorre lo cruzó en vivo
  • El fuerte análisis de Yanina Latorre sobre la relación de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Él es un...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/05/25 - INVITADOS: CLAUDIO COSANO, DELFINA BOSCO Y SANTIAGO COLINET

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit