Clara Darín, la hija menor del reconocido actor argentino Ricardo Darín y Florencia Bas, fue tendencia en redes sociales tras compartir una imagen que no pasó desapercibida.
Con un guiño directo a El Eternauta, la exitosa serie de Netflix protagonizada por su padre, Clara demostró su apoyo al nuevo fenómeno del streaming.
El gesto que captó la atención fue una historia de Instagram en la que Clara aparece usando la máscara icónica de Juan Salvo, el personaje central de El Eternauta, interpretado por Ricardo Darín en la serie.
Así está hoy Clarita, la hija de Ricardo Darín y Florencia Bas
A sus 32 años, Clara mantiene un perfil bajo, alejada del mundo del espectáculo que rodea a su padre y a su hermano, el actor “El Chino” Darín.
Sin embargo, Clara ha sabido construir una identidad propia en el mundo del arte y el diseño. Es licenciada en Bellas Artes y creadora de dos marcas que reflejan su estilo único.
CxClara, una línea de ropa diseñada junto a su amiga Sarasa, y Teta Stuff, un proyecto independiente de objetos artísticos con fuerte impronta feminista y sentido del humor.