ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

La participante y el preparador físico protagonizaron un cruce en el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Video.

09 de mayo 2025, 21:11hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (América)
Seguinos en Google

Luego de conocer que sigue en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, tras cumplir el objetivo en la balanza, Camila “Camilota” Deniz mantuvo n tenso cruce con Sergio Verón en vivo.

“¿No comiste?”, fue la pregunta al hueso que hizo el preparador físico, después de que Camilota contra que le dolía todo el cuerpo por el esfuerzo que hizo en su reciente mudanza y por lo que se ausentó en el ciclo.

“Comí anoche y hoy a la mañana desayuné”, respondió la joven, mientras dejaba al descubierto que su hermano estaba detrás de cámara dictándole todo lo que comió en las últimas horas. Sin embargo, Sergio se mantuvo con su firme postura: “Me llama la atención que no lo recuerdes vos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, al ser indagada por unos posteos que subió en las redes sociales donde se ve una torta, Camila cerró: “No, eso es una publicidad. No es mi mano porque tengo con las uñas pintadas de rojo. Es mi fuente de laburo”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El Gaucho quedó eliminando de Cuestión de Peso tras bajar más de 56 kilos

La drástica decisión de El Gaucho tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Me voy a comer...”

MARIO MASSACCESI COMUNICÓ LA DECISIÓN DE CUESTIÓN DE PESO TRAS EL ESCÁNDALO DE CAMILOTA EN VIVO

A pocas horas de que Camila “Camilota” Deniz abandonara el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto, Mario Massaccesi reveló que la producción decidió sancionarla y dio a conocer los motivos.

“Ayer Camila se fue. Se enojó, tiró la remera de alerta, pegó media vuelta y se fue. Se comunicó con producción por la noche y esta mañana y alegó una serie de problemas personales. Así que Camila no va a estar acá hasta el lunes”, comenzó diciendo el conductor en vivo. Y agregó, tajante: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”, afirmó.

“Pero lo más grave no es lo que pasó al aire. Este es mi trabajo, hay todo tipo de situaciones, hay emociones, hay alegría, tristezas. El tema es el respeto a los profesionales y al tratamiento”, sumó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y continuó: “Camila tenía turno con cuatro profesionales médicos. Es un lugar muy preciado. Tener la oportunidad de estar frente a un médico que te asiste, que te acompaña, que te pregunta, que te lleva a lo largo de este tratamiento, es realmente un privilegio. Los dejó plantados a los cuatro”.

“Eso es más inaceptable todavía. Ese turno es el que se está perdiendo otro que lo necesita. Y hay mucha gente que lo necesita. Veremos qué pasa el lunes y veremos cuál es la decisión de producción, por un lado, y de la clínica, por el otro respecto de la actitud de Camila”, añadió, visiblemente enojado.

Mario Massaccesi: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”.

Y cerró: “A nadie se lo saca del tratamiento. Sí hay sanciones. Lo dejó claro el doctor Cormillot: ‘la sanción es a modo de reflexión’. Para mejorarnos y, sobre todo, para respetarnos y respetar a todos los que somos parte de todo esto”.

Leé más

Camilota abandonó el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto

Camilota abandonó el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Camila DenizSergio VerónCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit