ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

La participante y el preparador físico protagonizaron un cruce en el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Video.

09 de mayo 2025, 21:11hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (América)
Seguinos en

Luego de conocer que sigue en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, tras cumplir el objetivo en la balanza, Camila “Camilota” Deniz mantuvo n tenso cruce con Sergio Verón en vivo.

“¿No comiste?”, fue la pregunta al hueso que hizo el preparador físico, después de que Camilota contra que le dolía todo el cuerpo por el esfuerzo que hizo en su reciente mudanza y por lo que se ausentó en el ciclo.

“Comí anoche y hoy a la mañana desayuné”, respondió la joven, mientras dejaba al descubierto que su hermano estaba detrás de cámara dictándole todo lo que comió en las últimas horas. Sin embargo, Sergio se mantuvo con su firme postura: “Me llama la atención que no lo recuerdes vos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, al ser indagada por unos posteos que subió en las redes sociales donde se ve una torta, Camila cerró: “No, eso es una publicidad. No es mi mano porque tengo con las uñas pintadas de rojo. Es mi fuente de laburo”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El Gaucho quedó eliminando de Cuestión de Peso tras bajar más de 56 kilos

La drástica decisión de El Gaucho tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Me voy a comer...”

MARIO MASSACCESI COMUNICÓ LA DECISIÓN DE CUESTIÓN DE PESO TRAS EL ESCÁNDALO DE CAMILOTA EN VIVO

A pocas horas de que Camila “Camilota” Deniz abandonara el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto, Mario Massaccesi reveló que la producción decidió sancionarla y dio a conocer los motivos.

“Ayer Camila se fue. Se enojó, tiró la remera de alerta, pegó media vuelta y se fue. Se comunicó con producción por la noche y esta mañana y alegó una serie de problemas personales. Así que Camila no va a estar acá hasta el lunes”, comenzó diciendo el conductor en vivo. Y agregó, tajante: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”, afirmó.

“Pero lo más grave no es lo que pasó al aire. Este es mi trabajo, hay todo tipo de situaciones, hay emociones, hay alegría, tristezas. El tema es el respeto a los profesionales y al tratamiento”, sumó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y continuó: “Camila tenía turno con cuatro profesionales médicos. Es un lugar muy preciado. Tener la oportunidad de estar frente a un médico que te asiste, que te acompaña, que te pregunta, que te lleva a lo largo de este tratamiento, es realmente un privilegio. Los dejó plantados a los cuatro”.

“Eso es más inaceptable todavía. Ese turno es el que se está perdiendo otro que lo necesita. Y hay mucha gente que lo necesita. Veremos qué pasa el lunes y veremos cuál es la decisión de producción, por un lado, y de la clínica, por el otro respecto de la actitud de Camila”, añadió, visiblemente enojado.

Mario Massaccesi: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”.

Y cerró: “A nadie se lo saca del tratamiento. Sí hay sanciones. Lo dejó claro el doctor Cormillot: ‘la sanción es a modo de reflexión’. Para mejorarnos y, sobre todo, para respetarnos y respetar a todos los que somos parte de todo esto”.

Leé más

Camilota abandonó el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto

Camilota abandonó el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Camila DenizSergio VerónCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit