Si bien hay fuertes rumores que indican que Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca están atravesando una fuerte crisis, el productor dio que hablar con su gesto buena onda en las redes sociales.
Peluca compartió en Instagram Stories una imagen en la que se la ve a Laurita en primer plano en una imagen de Bienvenidos a ganar (el programa que tiene al frente a la conductora por elnueve y que él produce): “¡Noche imperdible!“, escribió en la postal junto a un emoji de un corazoncito rojo.
Horas atrás, Peluca le habia hecho llegar un mensaje a Andrea Taboada y la panelista de Intrusos lo leyó al aire: ‘Nosotros nos amamos y lo único que tuvimos fueron unos días aprovechando que no nos íbamos a ver por el tema de la grabación, para pensar mucho en nosotros, en la pareja, para seguir estando todo el tiempo activos, con ganas, con planes, con proyectos, más allá de los laburos de cada uno‘”, remarcó.
¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Peluca Brusca?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
PELUCA BRUSCA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SEPARARSE DE LAURITA FERNÁNDEZ
Si bien las redes sociales y los medios se hicieron eco de la noticia sobre la separación de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Busca, el productor rompió el silencio y despertó algunas dudas sobre su situación sentimental.
“‘Nosotros nos amamos y lo único que tuvimos fueron unos días aprovechando que no nos íbamos a ver por el tema de la grabación, para pensar mucho en nosotros, en la pareja, para seguir estando todo el tiempo activos, con ganas, con planes, con proyectos, más allá de los laburos de cada uno‘”, fue el mensaje que Peluca le hizo llegar a Andrea Taboada, la panelista de Intrusos.
“‘Lau es lo máximo y nuestro vínculo jamás tuvo que ver con nada raro. Absolutamente nada. Todo lo contrario. Es algo hermoso, que siempre lo queremos cuidar y no exponerlo más de lo que se debe’”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “‘Para mí es lo más lindo, además de nuestra familia, que es lo máximo, para su familia, que es la mía y viceversa‘”.