ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández rompió el silencio sobre Peluca Brusca y habló de los rumores de infidelidad

La actriz y conductora habló con la prensa y más tarde se comunicó en vivo con LAM.

07 de mayo 2025, 23:06hs
Video Placeholder

La separación de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca dejó consternada a la prensa de espectáculos que fue en busca de la palabra de los protagonistas a la salida de las grabaciones de Bienvenidos a Ganar, donde la conductora rompió el silencio.

Los cronistas de todos los ciclos de espectáculos se acercaron a Laurita para preguntarles y ella les recordó que “siempre tiene la mejor onda”, pero a continuación se excusó. “No quiero hablar, pero de verdad. Aparte hay un montón de cosas que nada que ver, pero no importa”, dijo ella.

A continuación, Fernández aseguró que “están bien” con Peluca. “Estamos bien nosotros, como personas y como dos personas que...”, llegó a decir antes de que le acotaron “¿como personas solteras?”. “No, la mejor y aparte siempre es con respeto y lo recontraentiendo, pero hay días como que... Cosas que ni uno tiene resueltas”, cerró.

Leé más:

Aseguran que hay un tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca: “Él lo suspendió hace un mes”

EL FURIOSO MENSAJE DE LAURITA FERNÁNDEZ TRAS LOS RUMORES DE UN TERCERO EN DISCORDIA EN SU SEPARACIÓN

Tras estas declaraciones, Pepe Ochoa contó que entre Peluca y Laurita habría un tercero en discordia, que a su vez trabaja con ellos en el ciclo de El Nueve, lo que generó que, a su vez, la actriz de La Cena de los Tontos le escriba a Ángel en vivo, aclarando los puntos.

Video Placeholder

“‘Laurita Fernández: Ángel, ya es un montón. Este pibe dice cualquier cosa’”, leyó De Brito mirando fijamente a Pepe Ochoa. “‘No sé quién le pasa letra, o si lo inventan, pero es cualquiera’”, agregó el conductor, pidiendo que la cámara enfoque a su panelista, estoico.

“¿Inventás?”, quiso saber De Brito, que siguió: “‘Estamos con Pelu viendo esto en este momento. No podemos creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quien viene, pero ya está’”, cerró el conductor, que confirmó así que Laurita sigue en pareja con Peluca.

Leé más:

La frase hiriente con la que Laurita Fernández terminó su relación con Peluca Brusca

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit