ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Melody Luz cuando le preguntaron por Claudio, Charlotte Caniggia y Mariana Nannis

La bailarina dio que hablar con su reacción al ser indagada por la reciente ruptura de su ex y padre de su hija, Venezia. Mirá qué dijo.

08 de mayo 2025, 11:23hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@alexcaniggia)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se conociera que se separó de Alex Caniggia -con quien tiene a su hija, Venezia- y que comenzó una nueva historia de amor con Santiago del Azar, Melody Luz dio una nota a Intrusos y no ocultó su incomodidad con una pregunta en vivo.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Marcela Tauro: “¿Sabés si Alex está solo?”, indagó.

A lo que la entrevistada fue contundente con su respuesta: “Imagínense que ahora, yo lo que menos tengo ganas, es de hablar y saber de su vida”.

“Por suerte, yo me considero una artista por cantar y actuar en una obra y lo que menos tengo ganas es de que me sigan buscando para hablar de Alex porque siento que le quita valor a todo mi recorrido. Lo que pasa es que después se olvidan de mí”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharla, Karina Iavícoli intervino con otra pregunta: “¿Alguien de la familia te llamó? ¿Charlotte Caniggia, la madre (Mariana Nannis), el padre (Claudio Paul Caniggia)?”, quiso saber. Y Melody cerró, con ironía: “Ja, sí, no sabés”.

Melody Luz: “Imagínense que ahora, yo lo que menos tengo ganas, es de hablar y saber de la vida de Alex”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram (@melodyluz)

El sugerente posteo de Melody Luz desde la ducha tras separarse de Alex Caniggia: “Se viene algo”

MELODY LUZ DISPARÓ CONTRA ALEX CANIGGIA Y CONFIRMÓ QUE ESTÁ SALIENDO CON SANTIAGO DEL AZAR CON UNA FOTO SEXY

Si bien dejó en claro que lo importante de su separación con Alex Caniggia era tener una buena relación por la hija que tienen en común, Venezia, Melody Luz va dando indicios de las causas que llevaron a este abrupto final. Además, la bailarina despejó todos los rumores y confirmó que comenzó una nueva historia de amor con Santiago del Azar.

“Es re lindo tener a tu bebé en brazos, recién nacida y encontrar mensajes, perdonar, encontrar, perdonar. Me cansé”, lanzó Melody en un posteo que subió a Instagram Stories, deslizando que le habría encontrado chats de su ex con otras mujeres.

“Hoy voy a ser feliz con cualquier decisión que sienta que me haga feliz. Santiago me hace feliz y al que no le guste, que se vaya a tomar un curso masivo y no me rompan las que no tengo. Fin”, agregó, tajante.

Por último, la joven fue por más y difundió una imagen del cocinero (con quien ya se había dado unos besos en El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece), acompañando la foto con un tremendo piropo: “Por lo menos, díganme ‘provecho, hermana’”.

Leé más

Fotos: Instagram (@melodyluz y @alexcaniggia)

Fuerte confesión de Melody Luz sobre el duro momento que está atravesando tras separarse de Alex Caniggia

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit