ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que un notero le mencionara a Mica Viciconte

La modelo sorprendió en una nota que dio a Puro Show tras ser consultada por la pareja de su ex.

26 de abril 2025, 16:29hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann habló en Puro Show de la polémica por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra Cubero y sorprendió con su reacción cuando el cronista le mencionó a Mica Viciconte.

“En una nota que tenemos con Viciconte, ella dijo ‘yo no voy a estar en ningún lugar donde esté Nicole, no voy a pasar de forma incómoda’, ¿las condiciones para el festejo de tu hija las puso ella?“, le preguntó Costa.

Harta, la modelo contestó contundente: “No, no sé chicos, a ver, a mí no me interesa lo que diga nadie, me interesa lo que quiere mi hija. Desde el minuto número uno le dije ‘lo que vos desees para mí va a estar bien, yo soy una persona adulta y sé cómo manejarme y lo único que quiero es que sea tu día feliz’”.

Nicole Neumann con Juan Cruz Coscarelli. (Foto: Puro Show)
Nicole Neumann con Juan Cruz Coscarelli. (Foto: Puro Show)

“Después, ¿qué pasó?, ni idea. Ella habrá analizado dentro de las posibilidades que tuvo las mejores opciones; me dijo ‘mamá, ¿podemos hacer el viaje con vos? Me encantaría’, le dije ‘por supuesto que sí‘“.

Lee más...

Video: por qué Fabián Cubero se enojó con Allegra, su hija con Nicole Neumann

El fuerte enojo de Fabián Cubero con Allegra, su hija con Nicole Neumann: “Innecesario”

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN DEL ACUERDO CON FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE SOBRE EL 15 DE SU HIJA ALLEGRA

En una nota con el programa de Pampito y Matías Vázquez, Nicole Neumann hizo referencia al acuerdo con Fabián Cubero y Mica Viciconte sobre el 15 de Allegra: “Es así todo en la vida, uno tiene un abanico de posibilidades y elige dentro de lo que puede la mejor opción”.

“¿A vos te dolió la decisión que tomó ella de alguna manera?" , indagó Costa y ella contestó: “No, dentro de lo que puede elige la mejor opción. Cada uno brinda a qué está dispuesto y a qué no”.

Lee más...

Yanina Latorre criticó a Mica Viciconte por la polémica decisión sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Yanina Latorre criticó a Mica Viciconte por la polémica decisión sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit