ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

La panelista estuvo en un bar de Palermo donde también estuvo invitada la conductora de Viviana en vivo. Mirá qué dijo.

25 de abril 2025, 20:15hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (América y eltrece)
Seguinos en Google

Luego de todas las denuncias que Viviana Canosa hizo en su programa Viviana en vivo (y que asentó en la Justicia), y de hablar a fondo de Lizy Tagliani y su conflicto cuando eran amigas, la panelista fue indagada sobre la posibilidad de cruzarse a la conductora en un evento en Palermo al que asistió, y fue contundente con su respuesta.

“Acaba de llegar Lizy Tagliani donde es la tradicional esquina de Aníbal Troilo, este bar ahora se está reinaugurando por Madres Víctimas de Trata. Como aquí vemos, Lizy está posando para la foto en este lugar donde van a trabajar específicamente víctimas de trata. Esta fundación no tiene intenciones de lucro y, en este momento, se ve Lizy llegando y recorriendo el lugar”, informaron en América Noticias.

Luego, la panelista respondió las consultas de la presa: “¿Crees que puede llegar a venir Viviana esta noche? ¿Cómo tomás eso?”, se lo escuchó decir a uno de los cronistas. A lo que la entrevistada fue contundente con su respuesta: “No voy a hablar de nada que tenga que ver con eso. Soy una mujer de 54 años, con valores y, sobre todo, respetuosa; así que sé comportarme”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Evitarías cruzarla?”, insistió el notero. Y Tagliani cerró, firme con su postura: “Yo no evito, no tengo nada que evitar en esta vida, nada. No voy a hablar de nada más que de este lugar y del trabajo de las chicas”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Adrián Suar reveló qué le dijo a Viviana Canosa tras sus explosivas denuncias

Adrián Suar rompió el silencio sobre Viviana Canosa y sus escandalosas denuncias

FLORENCIA PEÑA ACUDIÓ A LA JUSTICIA TRAS LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA

Lejos de pasar por alto las especulaciones que surgieron después de que Viviana Canosa se presentara en Comodoro Py para hacer su denuncia, y que surgiera su nombre como posible involucrada en la causa, Florencia Peña recurrió a su abogado, Fernando Burlando, para presentar un escrito.

Así lo publicó Pronto después de tener la palabra de Matías Vázquez (el conductor de Puro Show junto a Pampito, el programa que se transmite por eltrece), quien aseguró que la actriz presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo.

Esta acción fue realizada a través de su letrado, donde dejó en claro que la acusación es ajena a ella. Además, entregó contenido de su celular y se puso a disposición para que la interroguen e investiguen, tal como lo informó el portal.

Cabe recordar que, días atrás, Florencia se había mostrado muy angustiada en su visita a LAM donde no pudo evitar romper en llanto al hablar de este tema en vivo: “Se meten con cosas que no solo me dañan a mí. Yo tengo tres pibes, dos escolarizados. Y creo que hay un límite, loco. Hay un límite. Y de esto también es cómplice el periodismo cuando no frena la pelota”, había dicho, muy movilizada.

Leé más

Flor Peña estalló en llanto en la TV tras ser acusada de pertenecer a una red de trata

Florencia Peña estalló en llanto tras ser acusada de pertenecer a una red de trata: “Hay un límite”

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaAmérica noticias

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit