ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

La panelista estuvo en un bar de Palermo donde también estuvo invitada la conductora de Viviana en vivo. Mirá qué dijo.

25 de abril 2025, 20:15hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (América y eltrece)
Seguinos en Google

Luego de todas las denuncias que Viviana Canosa hizo en su programa Viviana en vivo (y que asentó en la Justicia), y de hablar a fondo de Lizy Tagliani y su conflicto cuando eran amigas, la panelista fue indagada sobre la posibilidad de cruzarse a la conductora en un evento en Palermo al que asistió, y fue contundente con su respuesta.

“Acaba de llegar Lizy Tagliani donde es la tradicional esquina de Aníbal Troilo, este bar ahora se está reinaugurando por Madres Víctimas de Trata. Como aquí vemos, Lizy está posando para la foto en este lugar donde van a trabajar específicamente víctimas de trata. Esta fundación no tiene intenciones de lucro y, en este momento, se ve Lizy llegando y recorriendo el lugar”, informaron en América Noticias.

Luego, la panelista respondió las consultas de la presa: “¿Crees que puede llegar a venir Viviana esta noche? ¿Cómo tomás eso?”, se lo escuchó decir a uno de los cronistas. A lo que la entrevistada fue contundente con su respuesta: “No voy a hablar de nada que tenga que ver con eso. Soy una mujer de 54 años, con valores y, sobre todo, respetuosa; así que sé comportarme”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Evitarías cruzarla?”, insistió el notero. Y Tagliani cerró, firme con su postura: “Yo no evito, no tengo nada que evitar en esta vida, nada. No voy a hablar de nada más que de este lugar y del trabajo de las chicas”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Adrián Suar reveló qué le dijo a Viviana Canosa tras sus explosivas denuncias

Adrián Suar rompió el silencio sobre Viviana Canosa y sus escandalosas denuncias

FLORENCIA PEÑA ACUDIÓ A LA JUSTICIA TRAS LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA

Lejos de pasar por alto las especulaciones que surgieron después de que Viviana Canosa se presentara en Comodoro Py para hacer su denuncia, y que surgiera su nombre como posible involucrada en la causa, Florencia Peña recurrió a su abogado, Fernando Burlando, para presentar un escrito.

Así lo publicó Pronto después de tener la palabra de Matías Vázquez (el conductor de Puro Show junto a Pampito, el programa que se transmite por eltrece), quien aseguró que la actriz presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo.

Esta acción fue realizada a través de su letrado, donde dejó en claro que la acusación es ajena a ella. Además, entregó contenido de su celular y se puso a disposición para que la interroguen e investiguen, tal como lo informó el portal.

Cabe recordar que, días atrás, Florencia se había mostrado muy angustiada en su visita a LAM donde no pudo evitar romper en llanto al hablar de este tema en vivo: “Se meten con cosas que no solo me dañan a mí. Yo tengo tres pibes, dos escolarizados. Y creo que hay un límite, loco. Hay un límite. Y de esto también es cómplice el periodismo cuando no frena la pelota”, había dicho, muy movilizada.

Leé más

Flor Peña estalló en llanto en la TV tras ser acusada de pertenecer a una red de trata

Florencia Peña estalló en llanto tras ser acusada de pertenecer a una red de trata: “Hay un límite”

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaAmérica noticias

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit