ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña acudió a la Justicia tras la denuncia de Viviana Canosa: todos los detalles

La actriz recurrió a su abogado, Fernando Burlando, después de que la conductora de Viviana en vivo se presentara en Comodoro Py.

24 de abril 2025, 21:28hs
Fotos: Instagram (@flor_de_p y @ vivianacanosaok)
Fotos: Instagram (@flor_de_p y @ vivianacanosaok)
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto las especulaciones que surgieron después de que Viviana Canosa se presentara en Comodoro Py para hacer su denuncia, y que surgiera su nombre como posible involucrada en la causa, Florencia Peña recurrió a su abogado, Fernando Burlando, para presentar un escrito.

Así lo publicó Pronto después de tener la palabra de Matías Vázquez (el conductor de Puro Show junto a Pampito, el programa que se transmite por eltrece), quien aseguró que la actriz presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo.

Esta acción fue realizada a través de su letrado, donde dejó en claro que la acusación es ajena a ella. Además, entregó contenido de su celular y se puso a disposición para que la interroguen e investiguen, tal como lo informó el portal.

Cabe recordar que, días atrás, Florencia se había mostrado muy angustiada en su visita a LAM donde no pudo evitar romper en llanto al hablar de este tema en vivo: “Se meten con cosas que no solo me dañan a mí. Yo tengo tres pibes, dos escolarizados. Y creo que hay un límite, loco. Hay un límite. Y de esto también es cómplice el periodismo cuando no frena la pelota”, había dicho, muy movilizada.

Foto: Instagram (@flor_de_p)
Foto: Instagram (@flor_de_p)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flor Peña estalló en llanto en la TV tras ser acusada de pertenecer a una red de trata

Florencia Peña estalló en llanto tras ser acusada de pertenecer a una red de trata: “Hay un límite”

“DIJO QUE YO ERA UN HOMBRE”: FLOR DE LA VE DIO DETALLES DE UN DOLOROSO MOMENTO CON VIVIANA CANOSA

Luego de que todas las denuncias de Viviana Canosa se hicieran eco en todos los medios, Flor de la Ve sorprendió al recordar un doloroso momento que vivió con su colega años atrás.

"Marcelo Polino había escrito un libro y en una parte contó que, en una gira, los dos ‘meábamos de parados en un tarro’. A mí me dolió muchísimo y muchos lo tomaron como una pelea mediática. No era una pelea mediática, él me estaba agrediendo, estaba agrediendo mi sexualidad y mi identidad de género”, comenzó diciendo Flor al aire, tal como lo reprodujeron en A la Barbarossa.

“En ese momento, le hacen una entrevista a Viviana Canosa que decide opinar sobre el tema y lo hace de una manera jocosa y dice ‘a mí me divierte porque son dos tipos peléandose’. Ese día me hizo un clic en la cabeza y dije ’yo esto no lo voy a permitir’”, agregó. Y cerró, visiblemente movilizada: “Que hable de mí, de esa manera, ¿no lo hizo para lastimar?, ¿no lo hizo para herir? Después, ella me vino a pedir disculpas en los premios Martín Fierro”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Adrián Suar reveló qué le dijo a Viviana Canosa tras sus explosivas denuncias

Adrián Suar rompió el silencio sobre Viviana Canosa y sus escandalosas denuncias

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaViviana CanosaFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit