ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo dónde será el juicio por “compensación económica” que Camila Mayan le inició a Alexis Mac Allister

En Infama dieron detalles del litio legal que enfrenta el futbolista con su ex.

21 de abril 2025, 10:45hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@camimayan y @ alemacallister)
Seguinos en Google

En medio del litigio legal que enfrentan Camila Mayan y Alexis Mac Allister tras ponerle punto final a su historia de amor, en Infama revelaron dónde se llevaría a cabo el juicio para determinar si a la joven le corresponde una compensación económica por sus años junto al futbolista.

“En primera instancia, el fallo fue a favor de Cami Mayan. ¿Qué pasó? Fue aprobada la apelación para que el juicio se haga en Inglaterra. Y ahora es, ¿se lo llevan a Inglaterra o no se lo llevan?”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de América, Gonzalo Sorbo.

Tras escucharlo, Marcela Tauro intervino con un análisis sobre el tema: “Mirá, yo en su momento estaba de acuerdo con Cami, creo que le correspondía. Ya ahora tiene que soltar porque se va a enfermar”. Y cerró, en referencia a la nueva vida de Alexis con su pareja, Ailén Cova, con quien espera a su primer bebé: “Él va a ser papá”.

Foto: Instagram (@camimayan)
Foto: Instagram (@camimayan)
Foto: Instagram (@alemacallister)
Foto: Instagram (@alemacallister)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cami recibió hirientes mensajes. Foto: IG | alemacallister | camimayan

Camila Mayan recibió terribles mensajes luego de que Alexis Mac Allister anunciara que será papá

QUÉ DIJO CAMILA MAYAN TRAS CONOCERSE QUE ALEXIS MAC ALLISTER ESPERA UN HIJO CON AILÉN COVA

A poco de conocerse que Alexis Mac Allister y Ailén Cova tendrán a su primer hijo, en LAM mostraron una nota que le hicieron a Camila Mayan, la expareja del futbolista, con quien sigue teniendo un conflicto judicial.

Indagada por el cronista del ciclo de América, Rodrigo Bar, sobre el estado de la causa que lleva adelante con su ex en la justicia, la joven se sinceró: “Está en proceso, no hay nada nuevo, ojalá avanzara más rápido. Esperando“.

“Nos dijo algo muy cortito: le pregunté por el tema de las cajas, las cosas que habían faltado. Y me dijo que ‘mucho de lo que dicen es show’”, le comentó el notero. Pero Camila se mantuvo firme con su postura: "Por qué otra persona tiene que determinar lo que para uno tiene valor o no. Lo que para mí es importante, es importante. Lo que para vos es importante no te voy a juzgar, es tu vida y tus valores".

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Lo mostré en un video en YouTube, mostré las fotos de las cajas que había y las que me encontré. Está todo grabado“, agregó la influencer, dejando en claro que hay registro de las pertenencias que asegura que le faltan.

“¿Por qué creés que dicen que hacés show con esto?”, le consultó el movilero. Y Mayan cerró, visiblemente molesta: "Yo no soy una persona que minimiza lo que le pasa al resto, ni lo que hace el resto, pero hay gente sí es así“.

Leé más

Cami Mayan le respondió a Alexis Mac Allister

Camila Mayan le respondió a Alexis Mac Allister tras sus comentarios sobre la separación: “Es doloroso”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterInfamaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit