ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció una sanción de Gran Hermano tras la peligrosa conducta de Cata y Gabriela

El conductor del reality de Telefe dio que hablar con su contundente posteo en las redes.

16 de abril 2025, 18:22hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones de desperton los videos que se viralizaron en las redes y que generaron todo tipo de indignación, donde se ve a Gabriela Gianatassio y Catalina Gorostidi atentando contra la salud de Santiago “Tato” Algorta, Santiago del Moro hizo un anuncio en las redes.

“Hoy 21.45 hs. Hay sanción, hay congelados, hay nominación, hay #GranHermano”, escribió el conductor del reality de Telefe en en un posteo que subió a Instagram Stories.

Las especualaciones sobre esta publicación no tardaron en llegar y varios usuarios llegaron a la conclusión que la sanción sería para Catalina y Gabriela por poner ingredientes a una preparación que hizo su compañero que no puede consumir, además de levantar la temperatura del horno para que el postre se quemara.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Catalina y Gabriela podrían ser expulsadas por atentar contra la salud de Tato en Gran Hermano

Cata y Gabriela pusieron en peligro la vida de Tato en la casa de Gran Hermano

EL SINCERICIDIO DE GABRIELA TRAS GANAR LA MOTO EN GRAN HERMANO: “ULISES ME AYUDÓ”

A poco de la felicidad que sintió Gabriela Gianatassio al ganarse la moto que se puso en juego en Gran Hermano, en un desafío en el que debían contestar preguntas por “sí” o “no” en una trivia, la joven recibió una inesperada noticia.

La brasilera fue llamada por Gran Hermano, quien la indagó acerca de su participación en el juego: “¿Qué pensás de la denuncia sobre que hiciste trampa?”, se escuchó en el confesionario.

“Yo pienso que me quieren cag…, la verdad. ¿Por qué?”, preguntó Gabi. A lo que Gran Hermano fue contundente con su respuesta: “Porque a partir de la denuncia, se revisaron minuciosamente las cámaras. Te pregunto, entonces, ¿hay algo que quieras contarme?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Bueno, voy a ser sincera. Sí, Ulises (Apóstol) me ayudó en algunas preguntas”, se sinceró Gabriela, antes de conocer la decisión que se tomará tras lo sucedido y que, tal como lo adelantó Santiago del Moro en las redes, implica volver a poner en juego el premio y el liderazgo de la casa. Además, su fulminante a Luz Tito quedó sin efecto y pasó a estar automáticamente en la placa de nominados junto a Ulises.

Leé más

Tato se quebró en medio de la competencia por la moto en Gran Hermano

Gran Hermano: Tato y Luz se quebraron en vivo a raíz del bullying de Catalina, Lourdes y Chiara

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroPortadaGran Hermano 2025

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit