ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció una sanción de Gran Hermano tras la peligrosa conducta de Cata y Gabriela

El conductor del reality de Telefe dio que hablar con su contundente posteo en las redes.

16 de abril 2025, 18:22hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)

Luego de las repercusiones de desperton los videos que se viralizaron en las redes y que generaron todo tipo de indignación, donde se ve a Gabriela Gianatassio y Catalina Gorostidi atentando contra la salud de Santiago “Tato” Algorta, Santiago del Moro hizo un anuncio en las redes.

“Hoy 21.45 hs. Hay sanción, hay congelados, hay nominación, hay #GranHermano”, escribió el conductor del reality de Telefe en en un posteo que subió a Instagram Stories.

Las especualaciones sobre esta publicación no tardaron en llegar y varios usuarios llegaron a la conclusión que la sanción sería para Catalina y Gabriela por poner ingredientes a una preparación que hizo su compañero que no puede consumir, además de levantar la temperatura del horno para que el postre se quemara.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Catalina y Gabriela podrían ser expulsadas por atentar contra la salud de Tato en Gran Hermano

Cata y Gabriela pusieron en peligro la vida de Tato en la casa de Gran Hermano

EL SINCERICIDIO DE GABRIELA TRAS GANAR LA MOTO EN GRAN HERMANO: “ULISES ME AYUDÓ”

A poco de la felicidad que sintió Gabriela Gianatassio al ganarse la moto que se puso en juego en Gran Hermano, en un desafío en el que debían contestar preguntas por “sí” o “no” en una trivia, la joven recibió una inesperada noticia.

La brasilera fue llamada por Gran Hermano, quien la indagó acerca de su participación en el juego: “¿Qué pensás de la denuncia sobre que hiciste trampa?”, se escuchó en el confesionario.

“Yo pienso que me quieren cag…, la verdad. ¿Por qué?”, preguntó Gabi. A lo que Gran Hermano fue contundente con su respuesta: “Porque a partir de la denuncia, se revisaron minuciosamente las cámaras. Te pregunto, entonces, ¿hay algo que quieras contarme?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Bueno, voy a ser sincera. Sí, Ulises (Apóstol) me ayudó en algunas preguntas”, se sinceró Gabriela, antes de conocer la decisión que se tomará tras lo sucedido y que, tal como lo adelantó Santiago del Moro en las redes, implica volver a poner en juego el premio y el liderazgo de la casa. Además, su fulminante a Luz Tito quedó sin efecto y pasó a estar automáticamente en la placa de nominados junto a Ulises.

Leé más

Tato se quebró en medio de la competencia por la moto en Gran Hermano

Gran Hermano: Tato y Luz se quebraron en vivo a raíz del bullying de Catalina, Lourdes y Chiara

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroPortadaGran Hermano 2025

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit