ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de la revinculación de sus hijas con Icardi y del supuesto embarazo de la China Suárez

La empresaria dio una nota a Intrusos y no le esquivó a las consultas sobre su ex. Mirá qué dijo.

15 de abril 2025, 18:25hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

Muy feliz con su relación con Elián “L-Gante” Valenzuela, Wanda Nara llegó acompañada de su novio a los estudios de Telefe y no le esquivó a las preguntas sobre la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi y el supuesto embarazo de Eugenia “la China” Suárez.

Indagada por las especulaciones sobre que Eugenia podría estar esperando un bebé con su ex, Wanda fue contundente con su respuesta, en una nota que dio a Intrusos: “No tengo idea. No sé nada, me estoy ocupando de mis hijas, de la revinculación”, atinó a decir.

Esta reunión del futbolista con sus dos hijas se dará en la tarde del martes en el Ministerio Público Tutelar luego de tres meses sin verse. Y sobre este tema, la hermana de Zaira Nara también dijo lo suyo: “Es hoy. Están felices, estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”, lanzó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, contundente, dejando en claro que no tiene diálogo con Mauro: “Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura y que se haga. Las voy a llevar yo, pero se van a encontrar ellas”.

Wanda Nara: “Es hoy (la revinculación). Están felices, estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La pregunta sobre Mauro Icardi que dejó en shock a Wanda Nara en vivo: video

Wanda Nara quedó en shock: le preguntaron cuándo vuelve con Mauro Icardi

TODOS LOS DETALLES SOBRE CÓMO ERA EL REENCUENTRO DE MAURO ICARDI CON SUS HIJAS

En medio de la incertidumbre por saber cuándo Mauro Icardi iba a poder reencontrarse con las hijas que tuvo con Wanda Nara, después del escándalo que sucedió en el Chateau Libertador, Guido Záffora reveló en El Diario de Mariana detalles sobre cuándo se llevaría a cabo este momento.

“Hay un proceso de reintegración que será a mitad de semana. Están definiendo si martes o miércoles, en el Ministerio Público Tutelar, ubicado en Perú al 100, CABA", comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

En cuanto a las condiciones de ese encuentro, agregó: "Va a durar una o dos horas y va a haber terapia canina. También estarán las psicólogas de las pericias que tomaron la declaración. No se quedarán con Icardi solas y antes que él quiera hacer algo a solas con ellas, tiene que haber pasado varios encuentros que determina la Justicia".

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“Las nenas pidieron ver a su padre”, sumó, firme con sus palabras. Y dejó en claro que este pedido fue verbalizado por las niñas: “Lo ratificaron ellas”, cerró, a la espera de que hayan más novedades sobre este mediático caso.

Leé más

Marcela Tauro opinó filosa los dichos de Wanda Nara en la prensa

Marcela Tauro, indignada con Wanda Nara: “¡Acá somos todas madres que laburamos!”

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit