ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gabriela tras ganar la moto en Gran Hermano: “Ulises me ayudó”

La participante se sinceró en el confesionario y perdió el importante premio, además del liderazgo en la casa. Qué sanciones recibieron.

15 de abril 2025, 23:06hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)

A poco de la felicidad que sintió Gabriela Gianatassio al ganarse la moto que se puso en juego en Gran Hermano, en un desafío en el que debían contestar preguntas por “sí” o “no” en una trivia, la joven recibió una inesperada noticia.

La brasilera fue llamada por Gran Hermano, quien la indagó acerca de su participación en el juego: “¿Qué pensás de la denuncia sobre que hiciste trampa?”, se escuchó en el confesionario.

“Yo pienso que me quieren cag…, la verdad. ¿Por qué?”, preguntó Gabi. A lo que Gran Hermano fue contundente con su respuesta: “Porque a partir de la denuncia, se revisaron minuciosamente las cámaras. Te pregunto, entonces, ¿hay algo que quieras contarme?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Bueno, voy a ser sincera. Sí, Ulises (Apóstol) me ayudó en algunas preguntas”, se sinceró Gabriela, antes de conocer la decisión que se tomará tras lo sucedido y que, tal como lo adelantó Santiago del Moro en las redes, implica volver a poner en juego el premio y el liderazgo de la casa. Además, su fulminante a Luz Tito quedó sin efecto y pasó a estar automáticamente en la placa de nominados junto a Ulises.

Gabriela Gianatassio: “Bueno, voy a ser sincera. Sí, Ulises (Apóstol) me ayudó en algunas preguntas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: qué dijeron en Gran Hermano de la China Suárez

Qué dijeron en Gran Hermano de China Suárez: el explosivo comentario

SELVA ROMPIÓ EN LLANTO AL RECIBIR LA VISITA SORPRESA DE SU ESPOSO EN GRAN HERMANO 2024

Luego de que varios participantes pasaran por la emoción que les generó ver a un ser querido entrar a alentarlos en Gran Hermano 2024, en el marco del ’Congelados‘, en esta oportunidad fue a Selva Pérez Carvalho quien le tocó el turno de tener su momento más especial.

La participante no pudo evitar quebrar en llanto al ver ingresar a su marido, apodado el “Bicho”, quien viajó desde Uruguay para estar en la casa con un regalo para todos que dejó sobre la mesa: “Dale, vamos arriba que vos podés. ¡Mirá lo que lograste que yo hablara y vos mudita! No te me bajoneés“, atinó a decir el señor, con humor, ante el llanto desconsolado de Selva.

“Qué loquita que sos. Simpre podés y lográs todo. Seguí disfrutando y viví el momento. Tenía diez mil cosas para decirte y me olvidé de todo. Me preparé frente al espejo para decirte las cosas”, agregó. Y cerró: “Estamos en la recta final. ¡Vos podés!“.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Lourdes y Chiara culparon a Tato por la eliminación de Martina de Gran Hermano y lo destrozaron: video

Gran Hermano: Lourdes y Chiara culparon a Tato por la eliminación de Martina y lo destrozaron

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit