ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Viviana Canosa tras el escándalo con Lizy Tagliani: “Para que vean”

La conductora de Viviana en Vivo dio a conocer la fecha en la que se presentará en Comodoro Py, en medio de su escándalo con la humorista. Video.

14 de abril 2025, 15:42hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lizytagliani)

Luego de que se debatiera en varios programas sobre la denuncia al aire que hizo Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, la conductora de Viviana en vivo reveló que llevará a la Justicia a la humorista.

“Antes de comenzar con este programa, quiero decir junto al doctor Juan Manuel Dragani, que está conmigo (su panelista y abogado), que este miércoles 16 de abril, todo lo que voy a decir acá, lo voy a ir a contar a Comodoro Py”, lanzó la presentadora.

“Para que vean que no me ando con chiquitas. Miren que he denunciado a presidentes, ministros, me he peleado con candidatos a presidente, pero lo que voy a contar hoy para mí es un horror, y van a ver cómo una cosa se va relacionando con la otra”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Primero voy a arrancar con la historia, ya no de amistad, pero después el tema se pone muy heavy (pesado), y yo el día miércoles 16 de abril, o sea, este miércoles, ya lo arreglamos recién con el doctor, voy a estar en Comodoro Py porque a mí hay temas que me irritan profundamente”, siguió.

Y cerró, tajante: “Y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py”.

Viviana Canosa: “Antes de comenzar con este programa, quiero decir junto al doctor Juan Manuel Dragani, que está conmigo (su panelista y abogado), que este miércoles 16 de abril, todo lo que voy a decir acá, lo voy a ir a contar a Comodoro Py”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Aseguran que Lizy Tagliani se descompuso cuando vio los videos con las declaraciones de Viviana Canosa en vivo

Lizy Tagliani sufrió un percance de salud tras las graves acusaciones de Viviana Canosa

EL MENSAJE DE VIVIANA CANOSA SOBRE SU CONFLICTO CON LIZY TAGLIANI Y SU DEFENSA A LUCAS BERTERO

Lejos de que quedara en el pasado el fuerte descargo que hizo Viviana Canosa en Viviana en vivo (el programa que conduce por eltrece) hablando de todo lo que sufrió cuando era amiga de Lizy Tagliani –entre otras cosas, la acusó de haberle robado plata- la conductora volvió a referirse a este conflicto.

Todo comenzó cuando en Mujeres Argentinas debatieron sobre este conflicto al aire junto a Lucas Bertero como invitado, quien fue muy amigo de Viviana y la defendió en todos sus dichos.

Allí, en medio de la conversación, María Belén Ludueña compartió el mensaje que Canosa le escribió por WhatsApp: “Me está escribiendo Viviana Canosa que está mirando el programa. Y te agradezco Vivi por estar del otro lado. Nosotras charlamos el fin de semana”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Viviana va a bancar a su amigo, Lucas, porque pregunta ‘¿Por qué atacan a Lucas?‘”, agregó. Y cerró, contundente: “Y voy a seguir con algo más que nos está diciendo Viviana. Dice, ‘¿por qué no podemos contar nuestra historia?’. Viviana tiene su versión de su historia”.

Leé más

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit