ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Viviana Canosa tras el escándalo con Lizy Tagliani: “Para que vean”

La conductora de Viviana en Vivo dio a conocer la fecha en la que se presentará en Comodoro Py, en medio de su escándalo con la humorista. Video.

14 de abril 2025, 15:42hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lizytagliani)
Seguinos en Google

Luego de que se debatiera en varios programas sobre la denuncia al aire que hizo Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, la conductora de Viviana en vivo reveló que llevará a la Justicia a la humorista.

“Antes de comenzar con este programa, quiero decir junto al doctor Juan Manuel Dragani, que está conmigo (su panelista y abogado), que este miércoles 16 de abril, todo lo que voy a decir acá, lo voy a ir a contar a Comodoro Py”, lanzó la presentadora.

“Para que vean que no me ando con chiquitas. Miren que he denunciado a presidentes, ministros, me he peleado con candidatos a presidente, pero lo que voy a contar hoy para mí es un horror, y van a ver cómo una cosa se va relacionando con la otra”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Primero voy a arrancar con la historia, ya no de amistad, pero después el tema se pone muy heavy (pesado), y yo el día miércoles 16 de abril, o sea, este miércoles, ya lo arreglamos recién con el doctor, voy a estar en Comodoro Py porque a mí hay temas que me irritan profundamente”, siguió.

Y cerró, tajante: “Y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py”.

Viviana Canosa: “Antes de comenzar con este programa, quiero decir junto al doctor Juan Manuel Dragani, que está conmigo (su panelista y abogado), que este miércoles 16 de abril, todo lo que voy a decir acá, lo voy a ir a contar a Comodoro Py”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Aseguran que Lizy Tagliani se descompuso cuando vio los videos con las declaraciones de Viviana Canosa en vivo

Lizy Tagliani sufrió un percance de salud tras las graves acusaciones de Viviana Canosa

EL MENSAJE DE VIVIANA CANOSA SOBRE SU CONFLICTO CON LIZY TAGLIANI Y SU DEFENSA A LUCAS BERTERO

Lejos de que quedara en el pasado el fuerte descargo que hizo Viviana Canosa en Viviana en vivo (el programa que conduce por eltrece) hablando de todo lo que sufrió cuando era amiga de Lizy Tagliani –entre otras cosas, la acusó de haberle robado plata- la conductora volvió a referirse a este conflicto.

Todo comenzó cuando en Mujeres Argentinas debatieron sobre este conflicto al aire junto a Lucas Bertero como invitado, quien fue muy amigo de Viviana y la defendió en todos sus dichos.

Allí, en medio de la conversación, María Belén Ludueña compartió el mensaje que Canosa le escribió por WhatsApp: “Me está escribiendo Viviana Canosa que está mirando el programa. Y te agradezco Vivi por estar del otro lado. Nosotras charlamos el fin de semana”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Viviana va a bancar a su amigo, Lucas, porque pregunta ‘¿Por qué atacan a Lucas?‘”, agregó. Y cerró, contundente: “Y voy a seguir con algo más que nos está diciendo Viviana. Dice, ‘¿por qué no podemos contar nuestra historia?’. Viviana tiene su versión de su historia”.

Leé más

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit