ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden la detención de L-Gante: de qué se habría enterado el cantante que desató la pelea con su mánager

En A la Barbarossa dieron detalles del escándalo que tiene como protagonista al cantante y Maxi “el Brother”, después del video en el que se lo vio a las piñas.

14 de abril 2025, 14:52hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@lgante_keloke)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la agenda de noticias que presentaron en A la Barbarossa, Pía Shaw sorprendió al revelar el nuevo conflicto que tiene como protagonista a Elián “L-Gante” Valenzuela, quien podría ir nuevamente a la cárcel, tras las imágenes que mostraron en Infama donde se lo ve a las piñas con su mánager, Maxi “el Brother”.

“Noticia de último momento, nos acaba de llegar una nueva denuncia para L-Gante. ¿De qué se trata esto? Relato bien cómo fue. El sábado a la noche, Elián tenía dos shows y una presencia en un boliche donde quería ir a ver un artista que le gustaba”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe.

“Va al primer boliche, todo bien y después rumbo al segundo. En este caso, en Infama se vieron las imágenes y estaba Wanda Nara también, que lo había acompañado”, agregó, mientras en el graph se leía “piden la detención de L-Gante”.

Y siguió: “En el primer boliche, la tensión con Maxi “el Brother” estaba un poco estaba medio caliente todo. Pero en el segundo, hay dos versiones que suceden. Depende con quién hables, te cuentan. Uno es con el dinero. El cantante se habría enterado que su mánager vendía los shows a un precio más alto de lo que sabía el cantante”.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

“Sí hablás con otra parte, te dicen ‘no, la pelea fue por un objeto en particular’. Una pavada que habría llegado a un malestar”, sumó. Y cerró, sin vueltas: “Alrededor de cuatro de la mañana, salen del boliche, con estas dos hipótesis que estoy contando, que suceden en el camarín, salen peleando, y él le pega fuertemente al capó del auto, sin tener en cuenta con su calentura y el enojo, que quien estaba dentro del auto, era nada menos, que Lourdes, la mujer de Maxi”.

Pía Shaw: “Noticia de último momento, nos acaba de llegar una nueva denuncia para L-Gante“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Aspi fue la feroz pelea entre L-Gante y su mánager Maxi el Brother

Filtraron un video de L-Gante a las trompadas con su mánager y el cantante podría volver a la cárcel

LA FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR DE WANDA NARA A L-GANTE: VIDEOLLAMADA Y TIERNOS PIROPOS

Luego de sufrir varios altibajos en su relación, Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela apostaron nuevamente el amor y el noviazgo sigue viento en popa.

Por eso, cada vez que el cantante se va de gira con su música o que no pueden estar juntos, la parejita aprovecha las videollamadas para no extrañarse tanto.

Así lo reflejó Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories junto a una dulce dedicatoria para L-Gante: “Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño”, escribió en la publicación donde se ve una captura de ellos hablando por celular.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Tamara Báez denunció a L-Gante: ¿que pasó?

Tamara Báez demandó a L-Gante: cuánto le pasa hoy por cuota alimentaria

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

L-GanteA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit