ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden la detención de L-Gante: de qué se habría enterado el cantante que desató la pelea con su mánager

En A la Barbarossa dieron detalles del escándalo que tiene como protagonista al cantante y Maxi “el Brother”, después del video en el que se lo vio a las piñas.

14 de abril 2025, 14:52hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Seguinos en Google

En medio de la agenda de noticias que presentaron en A la Barbarossa, Pía Shaw sorprendió al revelar el nuevo conflicto que tiene como protagonista a Elián “L-Gante” Valenzuela, quien podría ir nuevamente a la cárcel, tras las imágenes que mostraron en Infama donde se lo ve a las piñas con su mánager, Maxi “el Brother”.

“Noticia de último momento, nos acaba de llegar una nueva denuncia para L-Gante. ¿De qué se trata esto? Relato bien cómo fue. El sábado a la noche, Elián tenía dos shows y una presencia en un boliche donde quería ir a ver un artista que le gustaba”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe.

“Va al primer boliche, todo bien y después rumbo al segundo. En este caso, en Infama se vieron las imágenes y estaba Wanda Nara también, que lo había acompañado”, agregó, mientras en el graph se leía “piden la detención de L-Gante”.

Y siguió: “En el primer boliche, la tensión con Maxi “el Brother” estaba un poco estaba medio caliente todo. Pero en el segundo, hay dos versiones que suceden. Depende con quién hables, te cuentan. Uno es con el dinero. El cantante se habría enterado que su mánager vendía los shows a un precio más alto de lo que sabía el cantante”.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

“Sí hablás con otra parte, te dicen ‘no, la pelea fue por un objeto en particular’. Una pavada que habría llegado a un malestar”, sumó. Y cerró, sin vueltas: “Alrededor de cuatro de la mañana, salen del boliche, con estas dos hipótesis que estoy contando, que suceden en el camarín, salen peleando, y él le pega fuertemente al capó del auto, sin tener en cuenta con su calentura y el enojo, que quien estaba dentro del auto, era nada menos, que Lourdes, la mujer de Maxi”.

Pía Shaw: “Noticia de último momento, nos acaba de llegar una nueva denuncia para L-Gante“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Aspi fue la feroz pelea entre L-Gante y su mánager Maxi el Brother

Filtraron un video de L-Gante a las trompadas con su mánager y el cantante podría volver a la cárcel

LA FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR DE WANDA NARA A L-GANTE: VIDEOLLAMADA Y TIERNOS PIROPOS

Luego de sufrir varios altibajos en su relación, Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela apostaron nuevamente el amor y el noviazgo sigue viento en popa.

Por eso, cada vez que el cantante se va de gira con su música o que no pueden estar juntos, la parejita aprovecha las videollamadas para no extrañarse tanto.

Así lo reflejó Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories junto a una dulce dedicatoria para L-Gante: “Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño”, escribió en la publicación donde se ve una captura de ellos hablando por celular.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Tamara Báez denunció a L-Gante: ¿que pasó?

Tamara Báez demandó a L-Gante: cuánto le pasa hoy por cuota alimentaria

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

L-GanteA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit