ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Viviana Canosa sobre su conflicto con Lizy Tagliani y su defensa a Lucas Bertero

La conductora de Viviana en Vivo envió por WhatsApp un texto que se leyó en Mujeres Argentinas.

14 de abril 2025, 10:25hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lizytagliani)
Seguinos en

Lejos de que quedara en el pasado el fuerte descargo que hizo Viviana Canosa en Viviana en vivo (el programa que conduce por eltrece) hablando de todo lo que sufrió cuando era amiga de Lizy Tagliani –entre otras cosas, la acusó de haberle robado plata- la conductora volvió a referirse a este conflicto.

Todo comenzó cuando en Mujeres Argentinas debatieron sobre este conflicto al aire junto a Lucas Bertero como invitado, quien fue muy amigo de Viviana y la defendió en todos sus dichos.

Allí, en medio de la conversación, María Belén Ludueña compartió el mensaje que Canosa le escribió por WhatsApp: “Me está escribiendo Viviana Canosa que está mirando el programa. Y te agradezco Vivi por estar del otro lado. Nosotras charlamos el fin de semana”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Viviana va a bancar a su amigo, Lucas, porque pregunta ‘¿Por qué atacan a Lucas?‘”, agregó. Y cerró, contundente: “Y voy a seguir con algo más que nos está diciendo Viviana. Dice, ‘¿por qué no podemos contar nuestra historia?’. Viviana tiene su versión de su historia”.

María Belén Ludueña: “Viviana va a bancar a su amigo, Lucas, porque pregunta ‘¿Por qué atacan a Lucas?‘. Y voy a seguir con algo más que nos está diciendo Viviana. Dice, ‘¿por qué no podemos contar nuestra historia?‘“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lizy Tagliani hizo un profundo descargo tras que Viviana Canosa la acuse de robo: qué dijo

Viviana Canosa subió la apuesta tras el triste descargo de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi

LIZY TAGLIANI SUFRIÓ UN PERCANCE DE SALUD TRAS LAS GRAVES ACUSACIONES DE VIVIANA CANOSA

Luego de que Viviana Canosa destrozara a Lizy Tagliani y revelara en detalle lo que sufrió cuando eran amigas (entre varias cosas, aseguró que le robó plata y se portó muy mal con ella), Laura Ubfal sorprendió al hablar de este tema.

“Hoy escuché a Guido Záffora que dijo que cuando Lizy se enteró (de todo lo que dijo Viviana Canosa) se descompuso”, lanzó la panelista de LAM.

“Cuando Lizy escuchó y empezó a ver los videos, se sintió mal”, agregó. Y cerró: “Y viste que en ese video (que hizo en respuesta a lo que dijo la conductora de Viviana en vivo) sale como temblando, ese que dice que son todas mentiras”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaMaría Belén LudueñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit