ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Viviana Canosa sobre su conflicto con Lizy Tagliani y su defensa a Lucas Bertero

La conductora de Viviana en Vivo envió por WhatsApp un texto que se leyó en Mujeres Argentinas.

14 de abril 2025, 10:25hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lizytagliani)
Seguinos en

Lejos de que quedara en el pasado el fuerte descargo que hizo Viviana Canosa en Viviana en vivo (el programa que conduce por eltrece) hablando de todo lo que sufrió cuando era amiga de Lizy Tagliani –entre otras cosas, la acusó de haberle robado plata- la conductora volvió a referirse a este conflicto.

Todo comenzó cuando en Mujeres Argentinas debatieron sobre este conflicto al aire junto a Lucas Bertero como invitado, quien fue muy amigo de Viviana y la defendió en todos sus dichos.

Allí, en medio de la conversación, María Belén Ludueña compartió el mensaje que Canosa le escribió por WhatsApp: “Me está escribiendo Viviana Canosa que está mirando el programa. Y te agradezco Vivi por estar del otro lado. Nosotras charlamos el fin de semana”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Viviana va a bancar a su amigo, Lucas, porque pregunta ‘¿Por qué atacan a Lucas?‘”, agregó. Y cerró, contundente: “Y voy a seguir con algo más que nos está diciendo Viviana. Dice, ‘¿por qué no podemos contar nuestra historia?’. Viviana tiene su versión de su historia”.

María Belén Ludueña: “Viviana va a bancar a su amigo, Lucas, porque pregunta ‘¿Por qué atacan a Lucas?‘. Y voy a seguir con algo más que nos está diciendo Viviana. Dice, ‘¿por qué no podemos contar nuestra historia?‘“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lizy Tagliani hizo un profundo descargo tras que Viviana Canosa la acuse de robo: qué dijo

Viviana Canosa subió la apuesta tras el triste descargo de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi

LIZY TAGLIANI SUFRIÓ UN PERCANCE DE SALUD TRAS LAS GRAVES ACUSACIONES DE VIVIANA CANOSA

Luego de que Viviana Canosa destrozara a Lizy Tagliani y revelara en detalle lo que sufrió cuando eran amigas (entre varias cosas, aseguró que le robó plata y se portó muy mal con ella), Laura Ubfal sorprendió al hablar de este tema.

“Hoy escuché a Guido Záffora que dijo que cuando Lizy se enteró (de todo lo que dijo Viviana Canosa) se descompuso”, lanzó la panelista de LAM.

“Cuando Lizy escuchó y empezó a ver los videos, se sintió mal”, agregó. Y cerró: “Y viste que en ese video (que hizo en respuesta a lo que dijo la conductora de Viviana en vivo) sale como temblando, ese que dice que son todas mentiras”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaMaría Belén LudueñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit