ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani sufrió un percance de salud tras las graves acusaciones de Viviana Canosa

Laura Ubfal reveló cuál habría sido la reacción de la humorista tras el fuertísimo descargo de la conductora de Viviana en vivo.

11 de abril 2025, 21:29hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lizytagliani)
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Canosa destrozara a Lizy Tagliani y revelara en detalle lo que sufrió cuando eran amigas (entre varias cosas, aseguró que le robó plata y se portó muy mal con ella), Laura Ubfal sorprendió al hablar de este tema.

“Hoy escuché a Guido Záffora que dijo que cuando Lizy se enteró (de todo lo que dijo Viviana Canosa) se descompuso”, lanzó la panelista de LAM.

“Cuando Lizy escuchó y empezó a ver los videos, se sintió mal”, agregó. Y cerró: “Y viste que en ese video (que hizo en respuesta a lo que dijo la conductora de Viviana en vivo) sale como temblando, ese que dice que son todas mentiras”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Viviana Canosa detalló cómo habría sido saqueada por Lizy Tagliani

Viviana Canosa ventiló cómo Lizy Tagliani le sacaba plata de su cartera y por qué la salvó de la cárcel

TREMENDA RESPUESTA DE LIZY TAGLIANI A VIVIANA CANOSA TRAS ACUSARLA DE HABERLE ROBADO PLATA

Luego de que Viviana Canosa comenzara su programa Viviana en vivo, que conduce por eltrece, contando por primera vez todo lo que sufrió cuando era amiga de Lizy Tagliani, asegurando que le robó plata -entre otras cosas- la humorista recogió el guante y respondió sin filtro.

“Me están mandando un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras”,comenzó diciendo la humorista en un video que compartió en Instagram.

“Me pongo a disposición, y a partir de ahora me voy a ocupar de ver cuáles son los pasos a seguir. Les mando un beso grande, les pido disculpas por este video. Y bueno, quien quiera creerme, que me crea”.

Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez

La publicación recibió todo tipo de comentarios, algunos de sus amigos famosos apoyando sus palabras, y agregó unas contundentes líneas en su muro: “Perdón, pero ni mi nombre, ni el de mi mamá, se mancha ni se manchará jamás. Beso gigante para todos”.

Leé más

Viviana Canosa repudió a Lizy Tagliani

Viviana Canosa reflotó un escándalo con Lizy Tagliani y la acusó de ladrona: “Traidora”

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaLaura UbfalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit