ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani sufrió un percance de salud tras las graves acusaciones de Viviana Canosa

Laura Ubfal reveló cuál habría sido la reacción de la humorista tras el fuertísimo descargo de la conductora de Viviana en vivo.

11 de abril 2025, 21:29hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lizytagliani)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Viviana Canosa destrozara a Lizy Tagliani y revelara en detalle lo que sufrió cuando eran amigas (entre varias cosas, aseguró que le robó plata y se portó muy mal con ella), Laura Ubfal sorprendió al hablar de este tema.

“Hoy escuché a Guido Záffora que dijo que cuando Lizy se enteró (de todo lo que dijo Viviana Canosa) se descompuso”, lanzó la panelista de LAM.

“Cuando Lizy escuchó y empezó a ver los videos, se sintió mal”, agregó. Y cerró: “Y viste que en ese video (que hizo en respuesta a lo que dijo la conductora de Viviana en vivo) sale como temblando, ese que dice que son todas mentiras”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Viviana Canosa detalló cómo habría sido saqueada por Lizy Tagliani

Viviana Canosa ventiló cómo Lizy Tagliani le sacaba plata de su cartera y por qué la salvó de la cárcel

TREMENDA RESPUESTA DE LIZY TAGLIANI A VIVIANA CANOSA TRAS ACUSARLA DE HABERLE ROBADO PLATA

Luego de que Viviana Canosa comenzara su programa Viviana en vivo, que conduce por eltrece, contando por primera vez todo lo que sufrió cuando era amiga de Lizy Tagliani, asegurando que le robó plata -entre otras cosas- la humorista recogió el guante y respondió sin filtro.

“Me están mandando un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras”,comenzó diciendo la humorista en un video que compartió en Instagram.

“Me pongo a disposición, y a partir de ahora me voy a ocupar de ver cuáles son los pasos a seguir. Les mando un beso grande, les pido disculpas por este video. Y bueno, quien quiera creerme, que me crea”.

Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez

La publicación recibió todo tipo de comentarios, algunos de sus amigos famosos apoyando sus palabras, y agregó unas contundentes líneas en su muro: “Perdón, pero ni mi nombre, ni el de mi mamá, se mancha ni se manchará jamás. Beso gigante para todos”.

Leé más

Viviana Canosa repudió a Lizy Tagliani

Viviana Canosa reflotó un escándalo con Lizy Tagliani y la acusó de ladrona: “Traidora”

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaLaura UbfalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit