ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos años de cárcel podría recibir Morena Rial si la condenan por robo

Carlos Nayi, el abogado de una de las víctimas de la joven, habló a fondo de la causa judicial que implica a la hija de Jorge Rial.

10 de abril 2025, 11:55hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@moreerial)
Seguinos en Google

En medio de la causa judicial que tiene como protagonista a Morena Rial, Carlos Nayi (el abogado de una de las víctimas de la joven) reveló cuántos años de prisión podría recibir la hija de Jorge Rial.

“El código penal tiene más de 100 años de vida. En caso de ser condenada por este hecho, nada más que por este hecho, la pena puede ser de 6 años de prisión efectiva”, comenzó diciendo el letrado en Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine.

“Es un proceso criminal. Robo, daño y amenaza. Tres hechos en concurso real. Pero para que también la audiencia lo pueda entender qué es el concurso real en términos claros y sencillos. Cuando se suman los máximos de cada pena y es cometida por una misma persona, puede ser mayor a 6 años”, agregó.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

“Pero siendo benévolos, en caso de condena, 6 años de prisión. Esto fue en el mismo de año. De agosto a diciembre. 15, 19 y 22 de diciembre en dos locales de venta de celulares, aprovechando la desprevención de los propietarios, tomó por asalto una verdadera emboscada y hurtó dispositivos móviles de última generación”, sumó.

Y cerró, tajante: “Esto está acreditado. Hay prueba testimonial y hay videos donde se capta la dinámica en la que Morena Rial lleva adelante la actividad delictiva”.

Morena Rial hizo un desesperado pedido en Instagram. Foto: IG | moreerial
Morena Rial hizo un desesperado pedido en Instagram. Foto: IG | moreerial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mostraron los gastos que Morena Rial y sus amigas hicieron con las tarjetas robadas en LAM

Filtraron los gastos que hicieron Morena Rial y sus amigas con las tarjetas robadas en LAM

LUCAS BERTERO CRITICÓ A ALEJANDRO CIPOLLA POR SU CONDUCTA CON MORENA RIAL

En medio del escándalo judicial que tiene como protagonista a Morena Rial, y del que se hicieron eco varios medios, Lucas Bertero fulminó al abogado de la joven, Alejandro Cipolla, en vivo.

“Hay abogados que son… con todo respeto porque lo quiero a nuestro amigo Alejandro Cipolla”, comenzó diciendo el panelista de Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine.

Y al enterarse de que el letrado irá al ciclo el miércoles que viene, agregó: “Se lo voy a decir en la cara, no tengo ningún problema, pero con respeto”.

“Cipolla, después de todo lo que pasó y de obtener la libertad de Morena Rial, se fue a un boliche con ella”, agregó. Y cerró, tajante: “Esto pasó ya hace un tiempito. Pero como abogado, es medio... y uso la palabra de mi colega de Facundo Ventura, ‘payasesco’ ir con tu defendida a un boliche a chupar y hacer historias de Instagram. La verdad no da”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

Leé más

Los audios que involucran a Morena Rial con un robo internacional

Quién es el famoso al que Morena Rial y su banda planeaban robar: los escandalosos audios

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

More RialMorena Rialempezar el dia Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit