ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos años de cárcel podría recibir Morena Rial si la condenan por robo

Carlos Nayi, el abogado de una de las víctimas de la joven, habló a fondo de la causa judicial que implica a la hija de Jorge Rial.

10 de abril 2025, 11:55hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@moreerial)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la causa judicial que tiene como protagonista a Morena Rial, Carlos Nayi (el abogado de una de las víctimas de la joven) reveló cuántos años de prisión podría recibir la hija de Jorge Rial.

“El código penal tiene más de 100 años de vida. En caso de ser condenada por este hecho, nada más que por este hecho, la pena puede ser de 6 años de prisión efectiva”, comenzó diciendo el letrado en Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine.

“Es un proceso criminal. Robo, daño y amenaza. Tres hechos en concurso real. Pero para que también la audiencia lo pueda entender qué es el concurso real en términos claros y sencillos. Cuando se suman los máximos de cada pena y es cometida por una misma persona, puede ser mayor a 6 años”, agregó.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

“Pero siendo benévolos, en caso de condena, 6 años de prisión. Esto fue en el mismo de año. De agosto a diciembre. 15, 19 y 22 de diciembre en dos locales de venta de celulares, aprovechando la desprevención de los propietarios, tomó por asalto una verdadera emboscada y hurtó dispositivos móviles de última generación”, sumó.

Y cerró, tajante: “Esto está acreditado. Hay prueba testimonial y hay videos donde se capta la dinámica en la que Morena Rial lleva adelante la actividad delictiva”.

Morena Rial hizo un desesperado pedido en Instagram. Foto: IG | moreerial
Morena Rial hizo un desesperado pedido en Instagram. Foto: IG | moreerial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mostraron los gastos que Morena Rial y sus amigas hicieron con las tarjetas robadas en LAM

Filtraron los gastos que hicieron Morena Rial y sus amigas con las tarjetas robadas en LAM

LUCAS BERTERO CRITICÓ A ALEJANDRO CIPOLLA POR SU CONDUCTA CON MORENA RIAL

En medio del escándalo judicial que tiene como protagonista a Morena Rial, y del que se hicieron eco varios medios, Lucas Bertero fulminó al abogado de la joven, Alejandro Cipolla, en vivo.

“Hay abogados que son… con todo respeto porque lo quiero a nuestro amigo Alejandro Cipolla”, comenzó diciendo el panelista de Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine.

Y al enterarse de que el letrado irá al ciclo el miércoles que viene, agregó: “Se lo voy a decir en la cara, no tengo ningún problema, pero con respeto”.

“Cipolla, después de todo lo que pasó y de obtener la libertad de Morena Rial, se fue a un boliche con ella”, agregó. Y cerró, tajante: “Esto pasó ya hace un tiempito. Pero como abogado, es medio... y uso la palabra de mi colega de Facundo Ventura, ‘payasesco’ ir con tu defendida a un boliche a chupar y hacer historias de Instagram. La verdad no da”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

Leé más

Los audios que involucran a Morena Rial con un robo internacional

Quién es el famoso al que Morena Rial y su banda planeaban robar: los escandalosos audios

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

More RialMorena Rialempezar el dia Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit