ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez anunció que se va del país sin Mauro Icardi

La actriz contó qué la llevará a dar un paso más allá de la Argentina.

07 de abril 2025, 18:20hs
La actriz hizo en Instagram un anuncio que sorprendió a sus fanáticos. Foto: IG | sangrejaponesa
Seguinos en

Mientras avanza a pasos agigantados el conflicto entre Mauro Icardi, su nueva novia, China Suárez, y su exesposa, Wanda Nara, la cantante hizo un anuncio que sorprendió a todos.

Muy contenta por su pleno presente personal y laboral (como actriz y cantante), China anunció que se va del país y explicó eufórica el motivo que la llevará a dar un paso más allá de la Argentina.

China Suárez explicó por qué se va de la Argentina. Foto: IG | sangrejaponesa

En este contexto, se supo que viajaría sola, sin Mauro Icardi, quien está enfocado en hacer buena letra con su equipo, el Galatasaray, y sin sus tres hijos, ya que se trata de un viaje laboral.

¿POR QUÉ CHINA SUÁREZ SE VA DE LA ARGENTINA?

China Suárez posteó un video en colaboración con la cantante israelí, Noa Kirel, hablando en inglés con subtítulos en hebreo, en el que anunció que formará parte de su show cantando algunos de sus hits.

“Hagámoslo”, expresaron, contentas por su colaboración internacional, que se llevaría adelante en Tel Aviv.

China Suárez explicó por qué se va de la Argentina. Foto: IG | sangrejaponesa

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit