ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial redobló la apuesta y mostró las muñecas de Yanina Latorre y su hija Lola

La hija de Jorge Rial no pasó por alto el tweet de la panelista y fue letal con su respuesta en las redes. ¡Mirá!

04 de abril 2025, 19:32hs
Fotos: Instagram (@moreerial y @yanilatorre)

Luego de que Yanina Latorre se riera de la muñeca creada con IA que se hizo inspirada en Morena Rial, al que le sumaron armas, celulares y tarjeta de crédito (en referencia a la causa judicial que lleva adelante la joven por supuesto robo), la hija de Jorge Rial fue letal con su respuesta.

En esta oportunidad, Morena redobló la apuesta y le contestó a la panelista de LAM con publicaciones de las mismas muñecas creadas por IA de Yanina y su hija Lola, con el nombre “La pelo”, en ambos casos.

En el caso de Yanina, se pudo ver una cara de Diego Latorre y en el caso de Lola, le sumó una bebida de alcohol, un auto y detector de alcoholemia, en referencia al problema que tuvo días atrás cuando le sacaron el vehículo por dar positivo en un control policial.

¡Tremendo!

Foto: Captura de X (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial sacudió a Yanina Latorre y la panelista explotó: “Yo seré cornuda, pero vos sos...”

EL NUEVO DATO QUE PODRÍA COMPLICAR JUDICIALMENTE A MORENA RIAL

A pocas horas de que Christian Genaro Vega hablara en LAM del robo que sufrió y en medio de las sospechas sobre si una de las responsables de ese delito fue Morena Rial, se conoció un nuevo dato que podría complicar judicialmente a la joven.

“Christian fue a declarar hoy a la mañana y contó algunas cosas que acá no nos contó. E hizo bien en no contarlo, porque lo contó donde lo tenía que contar, que era en la Justicia”, comenzó diciendo Martín Candalaft en vivo.

“Cristian cuenta que él sospecha de alguien como entregador del dato. Él dice, ‘yo sospecho de alguien en concreto’ y da el nombre, apellido y teléfono. Nosotros para preservarlo a Christian no vamos a decir el nombre, pero menciona a ‘X’, vamos a decirle ‘X’, que tiene un nombre, nosotros lo conocemos, pero no lo vamos a decir obviamente, porque esto hay que investigarlo”, agregó.

Foto: Instagram (@moreerial)

Y cerró: “Y este ‘X’ habla con Morena, o por lo menos con una persona que se llama exactamente igual. A ver, en los chats que nosotros leímos, lo que todo el mundo ya conoce, esa pericia al teléfono, aparece ‘X’, y quien habla con Morena y con quien después se junta al día siguiente del robo”.

Leé más

Se filtró un audio de Morena Rial en el que coordinaría una extorsión a su papá Jorge

Temas de la nota

Morena RialYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

ALERTA, ABOGADOS

¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas

CONTUNDENTE

La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi

ESCÁNDALO

Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas
  • La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi
  • Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 06/06/25 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ Y MATÍAS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit