ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se enfureció cuando le preguntaron por Wanda Nara: “No es real”

El padre de los hijos menores de la China Suárez explotó con la ex de Mauro Icardi en la alfombra azul de La Cena de los Tontos.

01 de abril 2025, 13:15hs
El actor fue enfático en una nota con Puro Show.

La vehemencia con la que Benjamín Vicuña salió al cruce de los trascendidos que deja circular Wanda Nara fue explosiva, sobre todo para librarse del escándalo de Mauro Icardi que involucra de rebote a la China Suárez.

“Es mentira, no tengo ninguna relación con Wanda”, enfatizó el padre de los hijos menores de la China en la alfombra azul de La Cena de los Tontos.

Y cuando un periodista le recordó la serie de “me gusta” que Wanda le había dedicado, el chileno se puso más serio: “Primero, no es el momento. Estamos celebrando. Segundo, están mintiendo”.

Benjamín Vicuña enfureció con Wanda Nara y Ana Rosenfeld. (Foto: Puro Show)

Acto seguido se refirió a Ana Rosenfeld, quien había salido a hablar del tema con supuestas certezas en Viviana en vivo: “A Ana la conozco por otras razones hace muchísimo tiempo, así que eso no es real”.

Wanda Nara (Foto: Instagram @wanda_nara)

EL RUEGO DE BENJAMÍN VICUÑA A LOS MEDIOS Y SU FASTIDIO CON WANDA NARA

Más sobre este tema

El picante gesto de Wanda Nara con Benjamín Vicuña para provocar a la China Suárez

“No está en algo que no es cierto, que es al pedo”, imploró Vicuña ante la cámara de Puro Show.

Ahí le recordaron que la abogada “dijo que los mensajes eran por cuestiones de tus hijos, con la China”, y Benjamín exclamó: “Eso es mentira. No sé por qué (lo dice), cuál es la razón”.

Ana Rosenfeld en el cumple de Matilda Salazar. (Foto: Movilpress)

“Ana me escribió por otras razones que no voy a decir por qué en otro momento de mi vida y no es el momento de aclarar”.

Al final, Benjamín Vicuña expresó su bronca con Wanda Nara a través de los gestos, en el instante en que le consultaron qué buscaba la mediática: “No tengo idea, chicos. No voy a hablar. No hablo de eso. ¿Si le voy a preguntar a Rosenfeld? No, no me interesa. Me tendrá que escribir a mí. No sé por qué me arma y me mete en esto".

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Benjamín VicuñaWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Roberto Castillo destrozó a Yanina Latorre y expuso a su marido Diego y a sus hijos

VIDRIERA

Las fotos de las vacaciones paradisíacas de Paula Chaves y Pedro Alfonso en México

Alex Caniggia y su supuesta novia rompieron el silencio tras el picante descargo de Melody Luz: qué dijeron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homo Argentum: presentaron la nueva película de Guillermo Francella con los creadores de El Encargado
  • Roberto Castillo destrozó a Yanina Latorre y expuso a su marido Diego y a sus hijos
  • Las fotos de las vacaciones paradisíacas de Paula Chaves y Pedro Alfonso en México
  • Alex Caniggia y su supuesta novia rompieron el silencio tras el picante descargo de Melody Luz: qué dijeron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit