ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos miles de dólares le exige China Suárez a Wanda Nara tras haber dañado su honor

En MBA revelaron la sideral montaña de dinero que la pareja de Mauro Icardi le reclamará a la empresaria en la Justicia Civil.

25 de marzo 2025, 20:39hs
En MBA contaron los detalles del juicio civil entre la actual pareja de Mauro Icardi y su ex.
Seguinos en Google

El hermetismo de China Suárez contrastó hasta ahora con la verborragia de Wanda Nara, pero ahora la pareja de Mauro Icardi se cansó de las difamaciones e indirectas de la empresaria y le reclamará una montaña de dinero como resarcimiento.

“El juicio incluye los dichos de Wanda en el programa de Susana Giménez”, contó Santiago Riva Roy.

Luego, el panelista de MBA explicó que la China pretende “200.000 dólares” como paliativo por el daño moral que le causó Wanda.

Más sobre este tema

Se viralizaron los terribles mensajes que Benjamín Vicuña recibió tras la pelea de Mauro Icardi y Wanda Nara

Pasado a pesos al valor del dolar blue la cifra escala a la friolera de más de 250 millones de pesos, suma que asombró a Carlos Monti.

CÓMO SERÁ EL JUICIO

Agotada la instancia de conciliación, el expediente llegará a juicio civil, donde Wanda Nara y China Suárez se cruzarán, ya sea de forma presencial o remota.

“Después se apela, se eleva a la cámara. Es un juicio muy largo, y después corren los intereses, que vaya a saber cómo termina”, aclaró Monti.

Al final, Santiago Riva Roy concluyó: “La intención de la China es frenar la viralización de conversaciones personales, porque Wanda tiene más cosas”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit