ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de marzo según las encuestas

Se viene la gala de eliminación y aumentan las especulaciones sobre el participante que abandonará GH.

21 de marzo 2025, 20:08hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

La emoción de Gran Hermano llega a su clímax, y con ello, las especulaciones sobre quién será el próximo eliminado del reality show. A pocos días de la próxima eliminación, programada para este lunes 24 de marzo, las encuestas en redes sociales empiezan a marcar las tendencias.

Más sobre este tema

Martina de Gran Hermano volvió a mandarle un saludo a su abuela sin saber que murió y se reavivó la polémica

La polémica nominación de Juliana “Furia” Scaglione

La última gala de nominación estuvo marcada por una jugada estratégica de Juliana “Furia” Scaglione, quien regresó a la casa.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Aprovechando su beneficio de modificar la placa de nominados, subió a Santiago “Tato” Algorta y bajó a Santiago “Bati” Larrivey, argumentando que este último atravesaba una “situación de emergencia”.

De esta manera, la placa final quedó conformada por ocho participantes: Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Eugenia Ruiz, Chiara Mancuso, Gabriela Gianatassio, Luz Tito, Luciana Martínez, Selva Pérez y Tato Algorta.

Más sobre este tema

Por qué Furia fulminó a Chiara, mandó a placa a Tato y bajó a Bati en Gran Hermano

Encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano?

Captura red social X

El panelista Gastón Trezeguet lanzó una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión del público sobre quién debería abandonar la casa de Gran Hermano.

Los resultados de la encuesta de Trezeguet apuntan a Chiara Mancuso como la mayor candidata a abandonar el juego, con un 44,8% de los votos negativos. Luciana Martínez ocupa el segundo lugar, con el 42,2%, mientras que Gabriela Gianatassio se encuentra en el tercer puesto, con un 9,4%.

Aunque no se trata de una medición oficial, las encuestas de Trezeguet suelen anticipar bastante bien el veredicto final del público.

Encuesta de Fefe Bongiorno: Luciana Martínez, la más votada

Captura red social X

Por otro lado, una encuesta realizada por Fefe Bongiorno en su cuenta de X mostró una tendencia diferente. Según los votos de sus seguidores, Luciana Martínez es la más votada para abandonar la casa, con un 49,6% de los votos, seguida por Chiara Mancuso, que acumula el 35,3%.

Este contraste en los resultados de las encuestas deja en claro que, aunque ambos sondeos apuntan a estas dos participantes como las más votadas, la decisión final podría sorprender a muchos.

¿Quién creés que será el próximo eliminado de Gran Hermano? ¿Chiara o Luciana? La respuesta final la sabremos este lunes 24 de marzo.

Temas de la nota

gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit