ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio le hizo un dramático pedido a Wanda Nara por Mauro Icardi: “Sería gravísimo”

La abogada del futbolista fue contundente al hablar de la causa judicial que lleva adelante el exmatrimonio. Video.

21 de marzo 2025, 19:05hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@elbitamarcovecchio, @mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio del fuerte litio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, Elba Marcovecchio (abogada del futbolista) dio una profunda nota en la que expresó su preocupación en esta causa.

“La conflictiva es de adultos, no de las nenas. Las nenas tienen que estar afuera de cualquier conflicto. Sería gravísimo que hubiera un impedimento de contacto. Estas nenas tienen papá y mamá, y no hubo ninguna situación de violencia ejercida hacia ellas“, comenzó diciendo Elba, en referencia a las hijas del exmatrimonio, en una nota que dio a El Diario de Mariana.

"Me resulta peculiar que los abogados estuvieran en la casa de Wanda antes de que ocurrieran determinados sucesos. Fue una particular casualidad“, agregó, sobre la presencia de los letrados de la mediática el día que Icardi se hizo presente en el Chateau Libertador.

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)

“No sucedieron los hechos como se dijo en la denuncia a la Fiscalía. Las nenas no tendrían que haber sido expuestas a esta situación. Necesitan tanto su vínculo paterno como materno, y las disputas de los padres deben resolverse entre ellos, como adultos”, sumó después de los videos que se filtraron sobre el conflicto que se desató días atrás. Y cerró, tajante: "Le pedimos a la Justicia que piense en estas nenas”.

Elba Marcovecchio: “La conflictiva es de adultos, no de las nenas. Las nenas tienen que estar afuera de cualquier conflicto. Sería gravísimo que hubiera un impedimento de contacto“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Una de las abogadas de Icardi reveló cuanto dinero les debe tras su renuncia

Una exabogada de Mauro Icardi reveló cuánto dinero les pagó y cuánto les debe aún

ELBA MARCOVECCHIO FULMINÓ A WANDA NARA SIN FILTRO: “SER TÓXICA ES TENER CONTENIDO PERVERSO Y VIOLENTO”

En medio del fuerte litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, en especial por cuestiones relacionadas por las hijas que tienen en común, Elba Marcovecchio (la abogada del futbolista) dio una profunda entrevista y fue letal al hablar de la empresaria.

“Cuando vos tenés en una pareja una persona tóxica, la relación es tóxica. Porque la toxicidad es como una mancha de tinta, se transmite a todos, incluso a los hijos. Ser tóxica es tener contenido perverso y violento”, comenzó diciendo Elba en una nota que dio a El Diario de Mariana.

Además, se refirió a los dichos de Wanda, quien había deslizado que las nenas no querían volver con su padre: “Me cuesta creer que las nenas que estuvieron hasta el 6 de enero con el papá, que tienen una relación fantástica, que vivieron un año y pico solas con él en Turquía, que me digas que no quieren volver. Me parece que, si así fuere, cosa que tengo muchas dudas, estás hablando de justamente una maniobra que ha hecho Wanda sobre las nenas”.

La abogada Elba Marcovecchio y Mauro Icardi. ©rsfotos
La abogada Elba Marcovecchio y Mauro Icardi. ©rsfotosPor: rsfotos

Por último, Marcovecchio desmintió los rumores de que Icardi podría llevarse a sus hijas a Turquía sin autorización: "Mauro hizo todo absolutamente por derecha. Es imposible que se las lleve por la fuerza, las nenas tienen prohibida la salida del país“, cerró, tajante.

Leé más

Elba Marcovecchio habló sobre los rumores de que Mauro Icardi habría intenado seducir a una de sus abogadas

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el intento de seducción de Mauro Icardi: “Me sentí agraviada”

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Elba MarcovecchioMauro IcardiWanda Naraddm

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit