ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio le hizo un dramático pedido a Wanda Nara por Mauro Icardi: “Sería gravísimo”

La abogada del futbolista fue contundente al hablar de la causa judicial que lleva adelante el exmatrimonio. Video.

21 de marzo 2025, 19:05hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@elbitamarcovecchio, @mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio del fuerte litio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, Elba Marcovecchio (abogada del futbolista) dio una profunda nota en la que expresó su preocupación en esta causa.

“La conflictiva es de adultos, no de las nenas. Las nenas tienen que estar afuera de cualquier conflicto. Sería gravísimo que hubiera un impedimento de contacto. Estas nenas tienen papá y mamá, y no hubo ninguna situación de violencia ejercida hacia ellas“, comenzó diciendo Elba, en referencia a las hijas del exmatrimonio, en una nota que dio a El Diario de Mariana.

"Me resulta peculiar que los abogados estuvieran en la casa de Wanda antes de que ocurrieran determinados sucesos. Fue una particular casualidad“, agregó, sobre la presencia de los letrados de la mediática el día que Icardi se hizo presente en el Chateau Libertador.

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)

“No sucedieron los hechos como se dijo en la denuncia a la Fiscalía. Las nenas no tendrían que haber sido expuestas a esta situación. Necesitan tanto su vínculo paterno como materno, y las disputas de los padres deben resolverse entre ellos, como adultos”, sumó después de los videos que se filtraron sobre el conflicto que se desató días atrás. Y cerró, tajante: "Le pedimos a la Justicia que piense en estas nenas”.

Elba Marcovecchio: “La conflictiva es de adultos, no de las nenas. Las nenas tienen que estar afuera de cualquier conflicto. Sería gravísimo que hubiera un impedimento de contacto“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Una de las abogadas de Icardi reveló cuanto dinero les debe tras su renuncia

Una exabogada de Mauro Icardi reveló cuánto dinero les pagó y cuánto les debe aún

ELBA MARCOVECCHIO FULMINÓ A WANDA NARA SIN FILTRO: “SER TÓXICA ES TENER CONTENIDO PERVERSO Y VIOLENTO”

En medio del fuerte litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, en especial por cuestiones relacionadas por las hijas que tienen en común, Elba Marcovecchio (la abogada del futbolista) dio una profunda entrevista y fue letal al hablar de la empresaria.

“Cuando vos tenés en una pareja una persona tóxica, la relación es tóxica. Porque la toxicidad es como una mancha de tinta, se transmite a todos, incluso a los hijos. Ser tóxica es tener contenido perverso y violento”, comenzó diciendo Elba en una nota que dio a El Diario de Mariana.

Además, se refirió a los dichos de Wanda, quien había deslizado que las nenas no querían volver con su padre: “Me cuesta creer que las nenas que estuvieron hasta el 6 de enero con el papá, que tienen una relación fantástica, que vivieron un año y pico solas con él en Turquía, que me digas que no quieren volver. Me parece que, si así fuere, cosa que tengo muchas dudas, estás hablando de justamente una maniobra que ha hecho Wanda sobre las nenas”.

La abogada Elba Marcovecchio y Mauro Icardi. ©rsfotos
La abogada Elba Marcovecchio y Mauro Icardi. ©rsfotosPor: rsfotos

Por último, Marcovecchio desmintió los rumores de que Icardi podría llevarse a sus hijas a Turquía sin autorización: "Mauro hizo todo absolutamente por derecha. Es imposible que se las lleve por la fuerza, las nenas tienen prohibida la salida del país“, cerró, tajante.

Leé más

Elba Marcovecchio habló sobre los rumores de que Mauro Icardi habría intenado seducir a una de sus abogadas

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el intento de seducción de Mauro Icardi: “Me sentí agraviada”

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Elba MarcovecchioMauro IcardiWanda Naraddm

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit