ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara: “Voy por todo y contra todos”

El futbolista explotó en Stories por las buenas noticias judiciales que se acumulan a su favor en plena guerra total con la empresaria.

19 de marzo 2025, 13:29hs
Video Placeholder
En Puro Show analizaron el fallo de la justicia italiana.

La paciencia de Mauro Icardi volvió a rendir sus frutos en plena guerra total con Wanda Nara, luego de que la Justicia italiana emitiera la sentencia de separación con un guiño a su favor.

“¿Me parece a mí o los que me tratan de mentiroso en el divorcio desaparecieron, o no saben como dar vuelta las mentiras dichas hace una semana?”, arrancó el futbolista con la foto de Johnny Depp de fondo.

“¿Me parece a mí o los que decían que lo hacía en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos?”, continuó.

El posteo de Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)

“¡Ya es todo oficial y con sentencia en mano!”, explotó Icardi.

Más sobre este tema

Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara

Cuántos millones de euros Mauro Icardi y Wanda Nara se disputan en su escandaloso divorcio

MAURO ICARDI CONTRA LA PRENSA

En clara alusión a los periodistas con llegada a Wanda Nara, con ironía Mauro Icardi les dedicó fulminantes frases.

“Quería esperar unos días en silencio para exponer como siempre a los mitómanos. Como dije hace unas semanas ‘el circo sigue mientras haya quienes aplauden a los payasos’”, disparó.

Entonces chicaneó: “Varios payasos fueron cayendo en el camino y se va sabiendo la verdad. Voy a pelear hasta el último momento para sacarles las caretas a todos los que son cómplices y están dañando a mis hijas”.

“Varios payasos fueron cayendo en el camino y se va sabiendo la verdad. Voy a pelear hasta el último momento para sacarles las caretas a todos los que son cómplices y están dañando a mis hijas”.

Icardi.

“Como dije el primer día, voy por todo y contra todos, con la cabeza bien alta de hacer las cosas bien. Que se haga justicia”, sentenció Mauro Icardi implacable contra Wanda Nara y sus acólitos.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit