ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández inauguró boutique: dónde queda el local y cuál es su nueva colección

El diseñador presentó sus creaciones en en el marco del Argentina Fashion Week .

19 de marzo 2025, 15:48hs
Foto: prensa
Foto: prensa
Seguinos en Google

El diseñador Benito Fernández presentó este lunes 17 de marzo, en el marco del Argentina Fashion Week “Alma Bohemia”, una colección de alta costura que fusiona la libertad del estilo bohemio con la sofisticación de los detalles artesanales y la elegancia atemporal.

Además, Benito Fernández anuncia la apertura de su nueva boutique / showroom de alta costura en La Isla, en la Av. Pueyrredón 2485 esquina Levene, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, trasladando su atelier a este nuevo lugar.

Los horarios son de lunes a viernes de 11 a 18 hrs con cita previa. Teléfono: 54 +11 6954-2777.

Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa

“Alma Bohemia” es parte del Argentina Fashion Week, que se desarrolla hasta el 21 de marzo en el Palacio Libertad con la producción de Héctor Vidal Rivas y la presencia de grandes diseñadores de alta costura, pret-a-porté y urbano lanzan las colecciones de otoño/ invierno 2025.

La colección de Benito se caracteriza por el uso de tejidos como la lana, el fieltro, el terciopelo, el chifón, el satén y la gasa, creando una mezcla de texturas que evocan suavidad, volumen y movimiento.

Los estampados se entrelazan de manera armónica con los bordados a mano, que aportan un toque artesanal y exclusivo a cada prenda. El encaje, delicado y sensual, se combina con los volados y las capas fluidas dando, a cada diseño, una sensación de dinamismo y elegancia dramática.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit