ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara: “La madre no está mucho con las chicas porque…”

Gonzalo Romero Victorica habló en CNN Radio sobre el conflicto legal que tiene su defendido con su expareja.

27 de febrero 2025, 18:31hs
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio del litigio legal que Wanda Nara enfrenta con Mauro Icardi, el abogado del futbolista Gonzalo Romero Victorica, habló en CNN Radio sobre el conflicto judicial que su defendido tiene con su expareja.

“Desde el comienzo de los tiempos, la señora Wanda no cumple las resoluciones judiciales”, lanzó el letrado en Los Primeros de la Tarde. Y agregó: “La resolución de restitución es del 12 de febrero y debió haber sido cumplido allí”.

“Hicieron una interpretación distinta y recurrieron esa resolución, pidieron que sea concedido el recurso devolutivo para que se suspenda la orden. Se le pidió al juez que aclare y dijo que el efecto es suspensivo”, continuó.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

En este sentido, Romero Victorica sostuvo que “la Cámara ayer dijo que el efecto es suspensivo y tiene que ser inmediata la entrega”. Y sumó: “Lo que la Cámara dice es que se la intime y el juez que toque entre hoy y mañana tiene que hacerlo en la inmediata restitución. No esperamos que la señora Nara cumpla como no hizo nunca”.

“Icardi tiene un contrato y tiene que volver a Turquía y la circunstancia de que esté en Argentina es para ver a sus hijas porque la madre se las había llevado”, aclaró el abogado. Y cerró: “Seguramente podrían tener una vida parecida a la que tienen. La madre no está mucho con las chicas y se la ve diariamente en algún viaje o de paseo”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara tras la denuncia de uno de sus hijos contra Mauro Icardi

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre la denuncia del hijo de Wanda Nara contra Mauro Icardi

QUÉ DIJO WANDA NARA DE LA RELACIÓN DE SUS HIJAS CON MAURO ICARDI

En medio del litigio legal que enfrenta con Mauro Icardi por cuestiones referidas a sus hijas en común, Wanda Nara le mandó un contundente mensaje a Paula Varela sobre este tema y la panelista lo reprodujo al aire en Intrusos.

“Si él (por Icardi) quiere verlas va a ser en mi casa con asistente terapéutico. Las nenas no quieren ir (a su casa). Eso es así”, lanzó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América.

“Se nos terminó el tiempo porque si no la sacamos por teléfono”, cerró Paula, sobre las razones por las que la hermana de Zaira Nara no pudo salir a dar mayor información sobre este asunto.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Se supo qué opinan en Turquía sobre "la muejr del año" Wanda Nara y la China Suárez

¿Wanda Nara o la China Suárez? Se supo a quién de las dos prefieren en Turquía y hay sorpresa

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit