ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto habló por primera vez de su relación con China Suárez: “No me gustó”

El piloto de automovilismo contó cómo se sintió tras la viralización del video caminando por Madrid con la actriz.

19 de febrero 2025, 11:36hs
Franco Colapinto reveló cómo le afectó la repercusión que tuvo su affaire con China Suárez. Foto: @sangrejaponesa | Telenoche
Franco Colapinto reveló cómo le afectó la repercusión que tuvo su affaire con China Suárez. Foto: @sangrejaponesa | Telenoche
Seguinos en Google

Meses atrás, antes de que China Suárez blanqueara su noviazgo con Mauro Icardi, se volvió viral un video de Franco Colapinto caminando con la actriz por Madrid, España.

Acto seguido, se supo que ella habría viajado especialmente para pasar unos apasionados días con él, cenando en restaurantes de lujo y divirtiéndose en exclusivos hoteles europeos.

Franco habló de su affaire con China. Foto: Telenoche
Franco habló de su affaire con China. Foto: Telenoche

Alejado de las repercusiones que generó su affaire con China, Franco reveló cómo le afectó esa situación, ya que fue la primera vez que su nombre se ponía en el centro de la escena de los medios por un tema del corazón.

¿QUÉ DIJO FRANCO COLAPINTO SOBRE SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ?

Franco Colapinto contó cómo se sintió al viralizarse el video caminando por Madrid con China Suárez.

“¿Cómo te llevás con cuando hablan de un romance tuyo en los medios?”, le preguntaron en una entrevista con Telenoche, mientras compartían el video viral de Franco con China.

Franco habló de su affaire con China. Foto: Telenoche
Franco habló de su affaire con China. Foto: Telenoche

“No, nada, a mí eso por suerte no me afectó. Obviamente, soy muy chico, pero siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así...”.

“Cuando crecés tan rápido, de golpe, y la gente te empieza a conocer; pasás de ser un pibe normal a ser conocido y es complicado manejarlo. Cuando uno comete errores, es importante aprender de eso. No me gustó que se hable de mi vida privada, cuando se debería hablar por mí como deportista”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit